23/5/09

La Alianza

Esta no es una entrega de premios pedorra más, no señor.

Esto es un honorable acto mediante el cual condecoro a mis augustos, excelsos y valerosos Generales de Cinco Estrellas Edur y Enano.

Ellos llevarán a la Alianza a la victoria. Serán ellos quienes comanden a las Tropas de Falopa hasta que pisoteen al enemigo. Serán ellos quienes, a mi lado, beberán cerveza helada de los cráneos cercenados de nuestros impíos enemigos. Y serán ellos quienes, también a mi lado, porten el estandarte de la Dureza mientras cabalgamos hacia el sol poniente hasta el fin de los tiempos! Carajo, mierda!!!


Todo aquel que crea que puede cargar con el peso de semejante condecoración, sientasé libre de tomarla y portarla con orgullo y con honor, con la frente siempre en alto esperando el hachazo del enemigo. Sepan que aquellos que decidan portar semejante honor deberán acudir sin dudar al llamado de los Generales Edur, Enano y Frank. Y deberán llevar a cabo toda orden impartida por los mismos. He dicho.

11 comentarios:

Edgardo Lucero dijo...

Pelearemos hasta morir, y después seguiremos luchando en el Valhalla.

Mauricio De Benedetto dijo...

Naaah, yo mejor los espero en casa con el asado hecho y el mejor vino.
Me descubro físicamente cobarde, y me la banco.
La panza adquirida en el Sublime Deber De Alimentarme me impide hacerme el espeso.

Los reto al debate intelectual, ahí sí los hago tutuca.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Es un honor recibir esta condecoracion!
bueno... no se q decir... gracias a la produccion q sin ella no somos nada, toda esa gente q esta detras de escena y es el alma de todo esto. gracias a las maquilladoras, a los muchachos de escenografia... saludos a Pepe q se fracturo la pierna en accidente laboral, espero q te mejores... y gracias Aptra! gracias!

no... para... me equivoque de discurso... uuuyy...

Es un honor enorme ésta entrega q se me hace de semejante condecoracion q llevare sobre mis hombros sin importar las consecuencias o adversidades q ello me represente...
Y a Edgardo le digo: Q asi sea... es un gusto tener enemigos de esta estirpe.

Sds!

Guillermina dijo...

Yo tomé vino de un craneo (pero no se si era enemigo, amigo, etc)... eso cuenta para algo?

Beso Frank!

Frank dijo...

Edgardo: El Valhalla nos espera... Lucharemos hasta el fin!

Gringo: NAda mejor que un jabalí asado esperando a los vikingos! Acepto la propuesta.

Edur: Así me gusta! Que acepte el peso de llevar a la Alianza a la victoria!

Gui: Mmm... Podemos llegar a un acuerdo... A todo esto, dónde coño estás!?

Guillermina dijo...

Ja, estoy haciendo la tarea :O

Frank dijo...

Se va a caer el cielo, por Dios! A cubierto todos que se nos cae el cielo en la cabeza!!!

Jejeje. Muak!

LUX AETERNA dijo...

Yo me alisto de voluntario, cuenten conmigo para lo que gusten mandar, el símbolo está bueno hasta me da nostalgia.

Abrazo

Frank dijo...

Lux! Qué voluntario ni las pelotas!

Vos vas a ser uno de mis Comandantes en Jefe! Un Dur así no se desperdicia. Y las órdenes las vas a estar impartiendo vos, carajo!

LUX AETERNA dijo...

Las lágrimas me impiden ver el teclado y las manos me tiemblan de la emoción.
MUCHAS GRACIAS VOY A ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!

Anónimo dijo...

Me alisto 200% preparado para asistir a cualquiera sea la ocurrencia y/o/u e a a e
...controversia para cargar el peso de este titulo de honor .

Soldado Sir Frank the Drunk reportandose para el deber. Listo siempre listo , listo !

Señor , si , Señor !