3/7/09

Tuti Gym

Se viene la nueva movida para momentos de aburrimiento atroz. Para cuando estés trabajando en la oficina, en el banco, en la panadería, en el gimnasio, en el video club, donde sea! Si tenés un día con poco laburo y te aburrís, Durs' Stories lanza al mercado su último producto: Tuti Gym! Las reglas son básicamente las mismas que las del juego original, sólo cambian las categorías que son solamente cinco, para hacer más dinamico el juego. A saber, las categorías son:

Países: Sólo países, nada de poner la mersada de provincias, ciudades y pelotudeces. Países.
Bandas: Las bandas musicales que se te ocurran. Los solistas quedan afuera de la categoría. Desde Limp Bizkit hasta Black Label Society.
Mecánica: Todo lo que tenga que ver con vehículos. Principalmente autos y motos. Por ejemplo, si toca la 'p', ponés 'palier'.
Perras: La categoría favorita de los muchachos. La perra que se te ocurra, tiene que tener buen culo y/o buenas gomas. Pueden ser de la farándula o del día a día.
Estupefacientes: La categoría en que los Durs lideran. Desde la yerba hasta el vino, pasando por el Diazepam, el Viagra y el Vodka.

El putaje es simplísimo: por palabra correcta corresponden 10 putos; por empate van 5 putos; y 15 putos para el participante que rellenó la categoría, mientras que el otro no haya puesto nada.

Así que ya sabés! Pediseló a tu encargado de Dancin Fitness amigo!

4 comentarios:

Guillermina dijo...

Hola, se me mezcló todo... al final, te tengo que pedir el diazepám a vos? O como es la onda?

Frank dijo...

Noooo te equivoques! Conseguí tu porpio Diazepam!!!

LUX AETERNA dijo...

Por las dudas me voy haciendo de un ayudamemoria para poder competir.

Abrazos

Guillermina dijo...

Veo que pasé de ser Musa a calidad de "gente que está al costado".



Sigh.




MUUUAAAKKk!