2/8/09

OST

Fortunate Son sonando al palo en el gimnasio.

Frank - Boló, volvimos a los '70. Cómo no traje el casco! Hacíamos un boot camp de Vietnam.
Tata - Jajaja! Seee.
Frank - Si tenés que musicalizar la guerra de Vietnam, es con Credence.
Tata - Jajajaja!
Frank - A la Segunda la musicalizás con el Himno Nazi. Escuchaste el Himno Nazi?
Tata - Seee...

Fortunate Son sigue rugiendo...

Frank - (Mira el chorizonte, se pone en posición de "Firrrrme!") Sssniiifff! Ahhh, me encanta el olor a pólvora quemada por las mañanas...
Tata - Jajaja!
Frank - Y si tenés que musicalizar la Guerra del Terror... Es con Eminem...
Tata - Juaaajajaja! Qué papo!

3 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Muy bueno me hicieron recordar a Duval en Apocalypse Now con el olor a napalm en la mañana que era el olor a la victoria!!!!

Yo odio a Credence me depirme cuando loso igo una vez en el super lo habian puesto y me tuve que ir dejando el carrito lleno.

PD: el imno nazi es Horst Wessel Lied

LUX AETERNA dijo...

sorry imno = himno
Abrazo

Frank dijo...

Naaa, está genial Credence! Nos transporta a la mítica Vietnam War!

Pero bueh, no podíamos coincidir en todo.

Abrazo.