18/9/09

Perdición

MSN, minuos antes de partir hacia el gimnasio...

Dur dice:
Ya toca ir a laburar?
Fuanka dice:
En diez minutitos...
Dur dice:
Uh!
Fuanka dice:
Si me pusdiese llevar la PC, boló! Me la pasaría viciando!
Dur dice:
Jajaja, serías feliz!
Fuanka dice:
Seee...
Dur dice:
Agitales pa' que pongan una PC así llevás la cuenta de los alumnos, jeje... No tan pijuda será la máquina, pero algo es algo!
Fuanka dice:
Sí, ya les he dicho: "Sí, más adelante".
Dur dice:
Ah, culiados...
Fuanka dice:
De pecho que clavo el Fallout 2
Dur dice:
Jajaja, de pecharrrrrdi!
Fuanka dice:
Y el Age o el Warcraft
Dur dice:
Uuuuh, de pechaaaaso!
Fuanka dice:
Jajaja, "Hola, vengo a averiguar... Ssshhhh!!!! no ve que me mataron a Artas!?"
Dur dice:
Jajajaja! "Y la puta que lo parió! Les voy a romper el orto, orcos del demonio!!"
Fuanka dice:
"Perdón? Que se calle vieja de mierda, me distrae! Váyase a otro gimnasio!"
Dur dice:
"Yo te puedo dar un par de tips para que no te maten al héroe, salame"
Fuanka dice:
"20 pesos su pase libre, madamme"
Dur dice:
Jajaja, negoción!
Fuanka dice:
Hundía el gym el Fran, jajajaja!
Dur dice:
Fue una perdición poner una compu ahí, jajaja.

2 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Ese es el problema de tener que laburar parece que la gente no se da cuenta que a veces uno está en otra cosa.

ABrazo

Dur dijo...

jeje... que mas te puedo decir?
aplastante la musiquilla el blog eh?? jaja!
un abrazo!