7/12/09

Finde Épico

Todo comenzó un viernes 04 de diciembre a las 2300 hs Zulu con una velada de Fernet y tacos de Perla. Esa noche fue el Holocausto del Taco. Llegadas las 0430 hs del sábado 5, los dos gallardos pasaron de largo y se unieron a los demás. Fueron a Unquillo, por donde pasaba la caravana del infierno. Como el séquito fiel que son de dicha caravana, los gallardos le tuvieron la vela durante 16 horas sin dormir, sin olvidar que habían pasdo de largo. Luego del aguante a la caravana, nuestros gallardos durmieron apenas una hora y media, y emprendieron su siguiente viaje. Destino: CXi Woman, inauguración de la pulpería de Dogorrr (conocido personaje de este augusto blog). Luego de ingerir el brebaje de los héroes, los tres gallardos se dirigieron a Voodoo, donde se celebraba una macumba de la puta madre. Vueltos a dormir unas pocas horas, nuestros gallardos se reunieron una vez más para dar lugar al fusilamiento de un infiel. Durante largas horas dispararon proyectil tras proyectil sobre el maltrecho cuerpo del descarrilado. Con los minutos contados tras el fusilamiento, nuestros caballeros corrieron hacia el Abasto, donde otra macumba se celebraba. Al término de esta, se reunirían una vez más en la pulpería de Dogorrr, para dar final a un fin de semana de la re mil re putísima madre que lo re mil parió. Y finalmene descansaron.

3 comentarios:

asdasdasd dijo...

Y yo que creia que mis findes eran una cagada! JA!

Che no seas puto y conectate al msn.
Y pasate por mi blog que al fin lo retomo.

Un saludete

Frank dijo...

Mirá pendejo... Después de esto, ningún finde va a volver a ser bueno.
En fin, tuve una paloma con el MSN hace un tiempo y me borraron varios contactos, indudablemente, el tuy estaba entre esos... Pase mail nuevamente y será reintegrado a la selecta lista...

Saludos. De macho, no de puto como tus "saludetes"...

LUX AETERNA dijo...

Hostias!! eso se puede hacer en una jornada????? yo no bajo el efecto de mi querido y viejo TAMILAN®, lograba tanto empuje.

Como me hubiera gustado poder haberlos acompañado "Cabalguando hacia el sol poniente hasta el fin de los tiempos"

Pero bueno virtualmente lo hago.

Abrazos