4/3/10

Medida

MSN con Ameliah... Conversación standar a las 2 de la mañana con sueño y muchas boludeces bajo la manga... Ella tratando de convencerme para que viaje a Bs. As. no recuerdo para qué...


...::Ameliah::... dice:
Comida, payaso y hasta te hago masajes capaz... No sé, es un buen trato, creo...
Франк dice:
Si me hacés masajes voy caminando, mirá...
...::Ameliah::... dice:
Jajajajaja! Che... cuánto medís?
Франк dice:
Por?
...::Ameliah::... dice:
Curiosidad.
Франк dice:
20 cm... Aaaahh, no no... O era la altura???
...::Ameliah::... dice:
De altura, tarado.
Франк dice:
Jajajajajaja!



[Mido 1,73 m. Para el que le interese. Y sí... también mido 20 cm. Para la que le interese.]

3 comentarios:

...::Ameliah::... dijo...

Insisto, fue EPICO! xD

Jack el Despotricador dijo...

Jajajajajaja!

Me cagué de risa. Pero al mismo tiempo recuerdo una de las conversaciones con una mina que creí que era mi media naranja y me terminó rompiendo el corazón (me refiero a los masajes, no lo otro! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

Saludos!

LUX AETERNA dijo...

Уважаемый Франк: Tengo el grato gusto de informarte que el 23 empiezo el curso de idioma ruso en el Centro Universitario de Idiomas dependiente de la UBA:

здоровье!