27/9/08

Creo que he visto un lindo gatito

0315 hs. En el Monumento de las Banderas, comuna San Roque. Parados en el fondo seco que alguna vez estuvo cubierto por el dique San Roque. Se escucha un ruido a pasto que se mueve.

Enano – Shhh, escuchen… qué es ese ruido?
Frank – Viene de por ahí

Con Fabri nos ponemos a iluminar la zona con los celulares, esperanzados de encontrar a Willow.

Fabri – Ahí está!
Frank – Uy, que es eso!?
Enano – A ver!
Edur - Aaawww, es un gatito!
Fabri - No es un gato eso!
Edur - Gatito, gatito!

Con la poca luz, la influencia en la que nos encontrábamos, y el lavaje de cerebro que Edu nos indujo, todos vimos a un lindo gatito… Ansiando rescatar al pobre animalillo, me acerqué y estiré la mano para tocar al tierno felino… Con horror descubrí que me estaba acercando, y mucho, al Maestro Splinter en persona...

Frank – Aaarrrgggghh!!! Es una rata de la muerte!!!
Enano – Mirá el hocicazo que tiene!
Fabri – Es un ratonazo!
Frank – Que ascazo!
Fabri – Jajaja! Ahí está tu gatito Millhouse... digo Edu!

3 comentarios:

Guillermina dijo...

QUE ASCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Igual nada que ver in gatito a una rataaaa....
jajaja!!!
Mirá si te mordía el dedo chiquito de la mano y te tenían que poner 20 inyecciones en la panza.
Puaj!

Frank dijo...

Y no, no son muy parecidos un gatito y una rata infecta del Infierno... pero bueh, la falta de facultades mentales a veces le juega tretas a la mente...

Anónimo dijo...

El comentario lo hice un día antes de mi cumple... UOU!

En fin, me da mucha gracia esto cuando lo leo... me lo imagino (ahroa uqe lo conozco) A Edu diciendo: gatito gatito... jajajjajaja.