15/9/08

La tengo que ver

Recién levantado. 1130 hs. Abro el MSN para encontrarme con Franco, quien tiene un problema descomunal con la PC de su viejo.

Franco – Fran! A la PC de mi viejo le pasa lo mismo que a la mía! Decime qué tengo que hacer!
Frank – Ahá… no me acuerdo que le pasaba a la tuya…
Franco – Los auriculares, no andan los auriculares!
Frank – Los enchufaste?
Franco – A ver… sí.
Frank – Bien. Metete en el systray y activalos.
Franco – Donde es eso!?
Frank – Al lado del reloj…
Franco – No me dice nada…
Frank – Bueno, hacé esto y esto y esto…

Luego de varias indicaciones infructuosas de mi parte…

Frank – No sé, waso, la tengo que ver a la máquina, no lo puedo hacer desde acá. No son todas iguales las setups. Dejala así, ya veo que le cambiás el clocking al micro.
Franco – Oh, bueno

Al rato, luego de que Franco descubrió como hacer funcionar sus auriculares…

Franco – Fran! Necesito que me ayudés a configurar el satélite de la EU que pasa por casa, para que cada vez que pase me mande una señal encriptada con el código fuente para poder hackear el sistema operativo del Colisionador de Hadrones…
Frank – No sé! La tengo que ver!

1 comentario:

Talita dijo...

Yo si querés te digo de acá lo que tenés que hacer para jugar al tetris y no me hace falta verla ni nada... tomá...