11/5/09

Enlaces Covalentes II

Heme aquí flayando otra vez con la música y las relaciones mentales que se producen a causa de la misma. Esta vez un poco más abstracto. Ahora la premisa es: Qué estaría haciendo o qué da para hacer o qué me imagino haciendo mientras escucho un tema. Me explico? No? Bueno, vean...

Muse - Knights of Cydonia: Manejando un Cadillac ElDorado convertible a todo lo que da, solo en una ruta cruzando el desierto.
Rammstein - Benzin: Quemando una casa o haciendo explotar un auto.
Muse - Supermassive Black Hole: Caminando por la calle sin que nada me pueda detener, si quiero cruzar el paso a nivel mientras pasa el tren lo hago, ya que lo puedo parar de pechito.
Nightwish - Ghost Love Score: Vistiendo una armadura negra, montando un caballo negro, peleando con un dragón de siete cabezas.
Tarja Turunen - Damned and Divine: Garchando a lo loco en una pileta olímpica en un patio edénico con una mina mortal.
Slip Knot - (Sic): Rompiendo un auto a batazos. Pegarle y pegarle y hacerlo pedazos con el bat.
Pink Floyd - High Hopes (Nightwish Cover): Llorando la muerte de un amigo en un banquete en la sala común de un castillo después de una batalla épica en contra del reino enemigo.
Kyle Minogue - Slow (The Chemical Brothers Remix): Apretando mal toda la noche con una minita en un futón.
System of a Down - Know: Practicando un deporte de alto riesgo, onda snowboarding o algo por estilo, donde el más mínimo error te puede costar un par de huesos.
Lacrimosa - Seele In Not: Deambulando por las mazmorras de un castillo en Ucrania, buscando al vampiro para aniquilarlo de una vez por todas.
Nightwish - Planet Hell: Convocando un golem de sangre con mis hechizos de nigromante aprendidos en el Medio Oriente.
Slip Knot - Wait and Bleed: Cogiendo desenfrenadamente con ella como si no existiera un mañana. Duro, duro, duro... Y que alguien prenda y apague las luz. Ja!
Credence Clearwater Revival - Fortunate Son: Montado en un Bell-HU 1, calzado con una M-60 destripando Charlies sin cuartel, mientras estalla la furia del código Broken Arrow a mis espaldas.
KoRn - Here to Stay: Desatando la furia interior en un loco X que me cruzo por la calle. Lo re mil cago a trompadas hasta que queda tirado en el piso en un charco de sangre.
Freska - Cuckoo: Empastilladazo en el V.I.P. de una joda electrónica durísima. Duro de pecho. (Este tema es tan V.I.P.ero que ni si quiera está en YouTube...)
Queens of the Stone Age - Regular John: Perseguido por algo que no se deja ver en un lugar muy bizarro, escapando , pero al fin y al cabo llegando siempre al mismo lugar de partida.
Nightwish - Moondance: Brindando con mis amigos vikingos después de una batalla, con nuestras hachas ensangrentadas y bebiendo hidromiel de los cráneos de nuestras víctimas.

11 comentarios:

Mamá dijo...

Pero la idromiel se usaba cuando te casabas, se lo tiraban a la novia, y vos se lo tenias que sacar, jaja!

Julia... dijo...

Con el sistema nervioso alterado o no?

Frank dijo...

Mamá: También se usaba para beber de los cráneos de los enemigos... Y para alzarce unos pedos atroces.

Julia: Si lo decís por los flays de cada tema, sí. Andamos alterados, mi psicóloga dice que quiero encontrar un sentimiento muy intenso adentro mío y poder largarlo.
Si lo decís por el flay general de la entrada, no. Lo flayé en el colectivo de vuelta de la facu... El colectivo es un flay-catalizer... por si no sabías. Beso.

Guillermina dijo...

El colectivo me vuelve más megalomaníaca de lo normal.
Seguis con tecnisismos psicológicos para que más gente entre a tu blog (te caché)
Qué más iba a decir? Ahhhh, un sentimiendo muy intenso (no dije dentro) que te haga quedar sedado, es decir, sin sentir lo que realmente tenés dentro... Síntesis, entendiste todo al revéz...


Muak!

Anónimo dijo...

variadiiiita la cosa eh??
yo con el tema de Alice in Chains - Man In The Box flayeo q soy como un lorenzo lamas en un desierto andando en moto o en una terraza de madera (bien rustco) q da una vista a un desierto asi medio al estilo mexicano y toy sentado tomando una birrita sobre la baranda o en una silla de madera con los pies sobre la mesa (de madera) mirando al infinito o perdido en mi mismo jua!


...y un gorro de cowboy ...

un abrazo!

Frank dijo...

Gui: Sigo sosteniendo que no es lo que busco estar sedado... Pero bueno, vos sos la profesional, debés tener razón.

Edur: Vos sabés que yo también había agregado el detalle de un sombrero de cowboy en el flay de Knights of Cydonia? Y no era 'una ruta cruzando el desierto', era la mítica Ruta 66. Pero alguien me amenazó y tuve que modificarlo.

Guillermina dijo...

Puta.
Qué es una vícitima? Ja, ni si quiera queda bien el asento.

Frank dijo...

Sos mala, no? Mirá cómo me tratás. Y encima me tenes trabajando como un escalvo en MSN...

Yo igual te quiero, sabés?

Muak!

Anónimo dijo...

aaa lola.... yo lo cante pri...

Frank dijo...

Uuuhhh, cómo me saltan la ficha! Pero yo no me quedo atrás, eh?
Yo también te pegué un saltadón de ficha mal.

Es al pedo, entre Duros...

Cuestión que ahora me cago por pollera. Jejeje.

Guillermina dijo...

Ja, si!
Por pollerín!