2/6/10

Enlaces Covalentes III

Bueno mis niños, como habrán notau (si siguen a Durs' Stories desde hace mucho) ésta es otra de esas entradas sobre las conexiones que forma la música en mi cabecita de enfermo. Esta vuelta les traigo la forma en que ciertos temas incitan mi violencia :D.
Para que no se pierdan, el asunto es así: Tema / Situación. / Forma de violencia. Veamos...

Seek and Destroy - Metallica Live @ River 21-01-10 / En el celular mientras bajo caminando al centro desde la facultad. / Agarrar al pimer pelotudo con cara de papo y reventarlo a piñas.
Whiplash - Metallica - Kill'em All/ Al palo en home de la PC. / Hacer re chota cualquier cosa que encuentre en la habitación.
Enter Sandman - Metallica Live @ River 21-01-10 / Por lo general en el celular, también cuando bajo al centro desde la facu. / Cagarme a piñas con mis dos mejores amigos en el pogo mas diabólico de la historia del metal.
B******** - Rammstein - Liebe Ist Für Alle Da / En cualquiera de sus posibles contextos. / Sacar desde el mismísimo centro de mis bolas el grito más gutural jamás expresado por ser humano alguno.
Halt - Rammstein - Liebe Ist Für Alle Da / También en cualquiera de sus posibles contextos. / Agarrar una Itaca y dispararla en la cara del primero que se cruce.
Fuel - Metallica - Reload / En el auto. / Acelerador pegado al piso y llevarse puesto lo que venga.
Sweet Gwendoline (ASP version) - Umbra et Imago - Motus Animi / En la habitación de noche y con frío. / Sexo. Mucho. Cuero. Mucho. Látigos. Máscaras.
Vodka - Körpiklaani - Karkelo / En un doasa con los Durs. / Tomarse hasta el agua del inodoro y terminar en un pedo mogólico.



["Vamos! Todavía! Vamos! Todavia!
This... is...
Seek-and-Des-trrrooooooaaah!!!."
James Heatfeld, River, 21-01-10]

3 comentarios:

...::Ameliah::... dijo...

Que ironico que Halt sea tu tema de cabecera antes de ir a laburar... xD

Dur dijo...

Se me pianto un lagrimon...
recien la semana pasada junte valor para escuchar el recital en vivo y revivir delirios... que maricon che...

Frank dijo...

No, no... Maricón nada. A mí se me pianta cada vez que lo escucho.