7/6/10

Protocolo

Organización de la salida del Sábado a la noche. Yo quedé en pasar a buscar a los zánganos a las 2220 hs... Pero se me retrasó un poco el eschediul. 2240 hs sale el primer mensaje de Tata hacia Enano para empezar a romperme las bolas.

Tata a Enano:
Y, che culiadazo!? Cúando mierda me buscan!? Era a las 2220 de hoy, no!?

A lo que Enano le responde:
Uuuhhh, no me digas que el pajero aquel no salió todavía, la puta madre!

Acto seguido, Enano me escribe a mí:
Qué pija estás haciendo, Francisco? Qué mierda pasa que no lo buscaste a Tata todavía!?

Mientras cenaba, apaciblemente leo el mensaje de Enano, al finalizar, deposito parsimoniosamente el celular sobre la mesa. Giro mi torso, robusto, 15 grados a la derecha y agarro el teléfono fijo. Marco el número del Enano...

Enano - Che Durrr!!!
Frank - Estoy comiendo la putísima madre que te parió. Ya salgo, eh? Ya salgo la concha de la lora.
Enano - Y bueno, qué me decís a mí, si es el otro qu...

Y le corto. Al rato Tata me muestra el mensaje que Enano le mandó luego de mi llamado:

"Dice que ya sale".

5 comentarios:

...::Ameliah::... dijo...

AJAJAJAJAJA, en mi puta vida pienso tener auto... xD

Ananda dijo...

Aaaah este enano siempre tan tecnicisticamente rompe pelotas!

EL ENANO dijo...

Averrr mi amor: no trates de hacerte el mas poronga porque me cortaste por telefono. Ademas de que me tube que comer las puteadas del otro culiado por que VOS dijiste que a las 2220 lo buscabas, pretendés que yo quede como la novia rompe-pelotas, destacado que soy unos de los pocos boludos que se encargan de agitar y gestionar la movida por que el resto no mueve el culo.
Y como si fuera poco... la otra boluda se suma a la cuestion, siendo que es la menos indicada para hablar del tema.

pd: te sugiero que para la proxima (si querés), no establescas ningun horario de salida... sali a la hora que se te cante el culo, pero tomate la molestia de avisar cuando partis a hacer la re-cogida (total al mensaje los gastas igual cunado me respondes la puteada), para que no te jodamos de nuevo papi.

pd2: te quiero igual (chupapija!).

pd3: SUCK MY BALLS!

Frank dijo...

... Sigh...

Sos un cara rota, hijo de puta.
Te acordás esa vuelta que íbamos a la casa de la Andre (la Andreee...!)? Quién fue el hijo de mil puta que me rompió los huevos cada tres mins con mensajes de la índole "Me estoy impacientando", "Cuánto es un toque?", "Un ratito de 3 mins?"??? Ah!?

Y quién es el que se impacienta y queda con arenita en el puchi cada vez que me retraso dos, DOS, minutos!? Ya sé que es por que no te aguantás ni dos minutos sin verme, pero bueno... Es así, vivimos lejos y yo, lamentablemente, no vivo atado al reloj.

En cuanto a 'la otra', debo admitir que estoy sumamente de acuerdo con usted. No tiene ni el más mínimo putito derecho a reprochar ni acotar nada de lo acontecido el fin de semana pasado. Aunque no levantemos la perdiz, ya veo que se mal-ondea de nuevo...

PD: No, gracias... No sos mi novia hincha pelotas. Para eso ya tengo una. (Mentira, amor.)

PD2: Vos sabés que a pesar de todo también te quiero, tontito traga-leche!

PD 3: A vos también, Guadita putilla.

PD 4: Dejen de romperme las pelotas a esta hora que tengo que madrugar mañana!

...::Ameliah::... dijo...

-.-
Sisi, segui jodiendo vos nomas... El enano te va a cocinar todo lo que te pensaba cocinar...