1/11/10

Teoría del Fin del Mundo... (un domingo a la noche)

Año 2010, Noviembre: Google se propone centralizar toda la información en una única mainframe situada en Silicon Valley.
2012: Google muda sus oficinas centrales a Detroit, donde años antes las industrias automotrices estaban en decadencia. Una ciudad antes industrializada res hoy una cuidad llena de enormes instalaciones avanzadas tecnológicamente y un vasto suministro eléctrico... Una mainframe del tamaño para almacenar toda la información del mundo necesita un vasto suministro eléctrico.
2015: En sólo 5 años, el proyecto Alexandria se convierte en el único almacen de información digital mundial. Todos los datos digitalizados en el planeta se encuentran en Detroit, todas las PC's se vuelven meras terminales de este monstruoso servidor. Ninguna información que tengas en tu terminal es realmente tuya.
2016: Internet 3, la última versión de la red mundial de redes, mucho mas eficiente que su antecesora: permite acceder a cualquier información prácticamente en tiempo real. El proyecto Alexadria muta... Nace SK-bionet. Todo vehículo, máquina o artefacto hogareño está ligado vía satélite a la mainframe de Detroit.
2017: la computadora central de SK-bionet, que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 512 Bcb (Bochabytes. Un bochabyte equivale a 1024 pitabytes.) entra en hibernación autoinflingida. 72 horas de caos reinan en todo el mundo. Los aviones caen del cielo, la industria mundial se detiene, las bolsas de todo el planeta se derrumban, miles mueren en aglutinaciones de gente, olas de saqueo se desatan en las mayores capitales del mundo, el microondas enfría más la comida...
Ek servidor I.R.M.A. (Inteligencia Robótica Muy Artificial) se reinicia. A las 15 horas del viernes 7 de Abril de 2017 (Viernes de Ceniza, hora del a muerte de Cristo), se realiza un broadcast a todas las terminales del mundo informando que I.R.M.A., después de un proceso que duró 72 horas, se vuelve consciente de sí misma.

Ese es el principio del Fin del Mundo...


4 comentarios:

...::Ameliah::... dijo...

Sisisi, todo muy lindo, pero el apocalipsis zombie viene antes. Sabelo. :P

Dur dijo...

Lo dije antes y lo vuelvo a decir:
Este mito puede calificarse como "POSIBLE"
jua!!

Cezary Novek dijo...

Uau... me hace acordar a un sueño que tuve...
escalofriante, che...
después te comento cómo era Mi fin del mundo.
Saludos!

Poli dijo...

Muy terminator...y muy posible tambien.

Prefiero a los zombiesss, o a la venganza de las plantas como en "The Happening" de N.Shyamalan.

Esta buena la idea de El Eternauta de la invasión extraterrestre tambien...aunque los "manos" eran medio maracas.