8/2/09

Bolaceo Kombat

2145 hs. After-gym. MSN.

Frank – Hay un Dogorrr que hoy no fue al gym…
Dogorrr – Ya sé… Estoy enfermo, bolo
Frank – Buu, qué pasó?
Dogorrr – Me insolé para la mierda el miércoles
Frank – Uuuhhh!
Dogorrr – Y estuve con fiebre y todo
Frank - Te la debo!
Dogorrr – Sí, y hoy salí de la cama y ya me metí de nuevo, estoy pa’trás!
Frank – Qué pija! Bueno, entonces no te bolaceo
Dogorrr – Jajaja! Seee, bolaceá, por puto que me insolé
Frank – Pero hay que ser pelotudo para insolarse!!!
Dogorrr – Seee
Frank – Pelotudo marca… no sé! Marca tenaza!
Dogorrr – Jajaja, marca Lamborgini
Frank – Jajaja! Uy, culiá! Hice piernitas hoy, no me puedo parar
Dogorrr – Jaja, putoooo!
Frank – Hay que ser puto, no? Pero no hace falta ser tan puto para que te duelan las piernas del gym como pelotudo para insolarse
Dogorrr – Jajajajaja! Frank 1, Dogorrr 0
Frank – Touchè

2 comentarios:

Ðąи dijo...

Es verdad, Frank 1, Dogorrr 0 xD

Guillotita dijo...

"piernitas"
el asesino se hace
el tierno.



Como con los ositos ¬¬