20/2/09

Comunicado de la Administración

La persona que quiera ver feliz al Enano, Columnista Culiadazo de Pirmera Clase y Cinco Estrellas de este augusto y excelso blog, no tiene más que conseguir uno de estos y dejar que el Enano lo maneje así.

La Administración.

PD: A ver si todos los peluquitas seguidores de esa barbarie llamada julbo se dejan de romper las bolas con esa cagada de deporte y se dignan a ver una competencia como la gente, carajo mierda!

PD2: No me enojo si me dejan manejarlo a mí también.

PD3: Dedicado a mi Columnista Culiadazo, El Enano.

2 comentarios:

La última de la fila dijo...

Después de ver esto,me siento más boluda que Penélope Glamour manejando.

L.U.

p.d:negociamos Su Majestad?

Frank dijo...

Yo creo que hasta Schumacher se siente boludo después de ver eso...

y sí, negociamos de pecho.