26/10/10

Ameliah

- Qué hizo que te gusta tanto?
- No sé, no hizo nada...

Cuántas veces han escuchado esa frase? En lo personal, la he escuchado incontables veces y la he dicho otras tantas. Pero todo se debía a que no entendía nada o a que esa persona, en realidad, no me gustaba tanto. Ahora entiendo.
Cuando a alguien le hacen esa pregunta y responde con la citada frase; no es por que no sabe qué le gustó de la otra persona, si no por que en realidad no sabe si esa persona le gusta en serio... o le gusta pero no está dispuesto a dar todo por su media naranja, o no proyecta, o solo está enamorado de una idea de esa persona, o simplemente no la ama posta.

A qué viene todo esto? Viene a que sé muy bien por qué me gusta Ameliah.

Me gusta por que le gusta Metallica. Me gusta por que es viciosa. Me gusta por que la mitad de su disco duro está ocupado de juegos. Me gusta por que me deja viciar sin romperme las bolas. Me gusta por que me alienta a viciar. Me gusta por que le gusta el Fernet. Me gusta por que lee manga. Me gusta por que mira anime. Me gusta por que todos los días me da un toque. Me gusta por que sabe qué es una 8600 y una 9500. Me gusta por que me mostró una de las series más chistosas que he visto. Me gusta por que me mostró Anita. Me gusta por que Malcolm In The Middle la hace cagar de risa. Me gusta por que sabe que Tarja no es un chocolate suizo. Me gusta por que Evangelion es una de sus series preferidas. Me gusta por que se peina como Penny. Me gusta por que se peina como Lily. Me gusta por que le gusta el chiste del pelo de la nariz. Me gusta por que me deja mensajitos escondidos. Me gusta por que hace cara de Pantu (8*). Me gusta por que le gusta la comida mejicana. Me gusta por que no le gustan los aderezos. Me gusta por que es re jodida con la comida que le gusta. Me gusta por que miró Prison Break de un tirón. Me gusta por que se enganchó mal con Prison Break. Me gusta por que se cagó de risa cuando Michael Scoffield apareció preso en Resident Evil 4 con la misma cara de preocupado 8*. Me gusta por que se envició a pleno con Fallout. Me gusta por que entiende cuando le digo 'Lo conseguís cuando terminás la expansión Anchorage'. Me gusta por que cuando no encontró Issues en el auto se emboló. Me gusta por que fue a trabajar conmigo. Me gusta por que dormía escuchando Slipknot 8*. Me gusta por que come un Doble Cuarto de Libra a la misma velocidad que yo. Me gusta por que mata a las arañas que me asustan. Me gusta por que a las pelis de terror las quiere mirar conmigo para no asustarse. Me gusta por que lee DragonBall. Me gusta por que intercambia mangas conmigo. Me gusta por que cuando quise descoser las mangas para intercambiarlas se meó de la risa 8*. Me gusta por que me alentó a comprar Sin City. Me gusta por que me pasó la Marcha Imperial para ponerla de tono en mi celu nuevo. Me gusta por que quiere jugar al Resident Evil 5 conmigo. Me gusta por que quiere una katana. Me gusta por que sabe que una katana no es lo mismo que una sakabatou. Me gusta por que le gustan las pelis horribles que me gustan a mí. Me gusta por que se muere por hacer un paintball. Me gusta por que va ver Rammstein conmigo. Me gusta por que me baja juegos. Me gusta por que sabe programar. Me gusta por que quería ir a ver QotSA. Me gusta por que quiere ir al Ojo Bizarro. Me gusta por que le encantó Mafia II. Me gusta por que le gustó mucho la OST de Maia II. Me gusta por que le hubiera gustado nacer en los '50. Me gusta por que le gustó Transformers. Me gusta por que me bajó un DVD de Los Picapiedras. Me gusta por que le encantan los zombies. Me gusta por que bajó el Unreal Tournament 3 sólo para jugar juntos. Me gusta por que le cae mal la sórdida pelotudez que pululaba en mi ex trabajo. Me gusta por que la Coca le es más importante que el agua. Me gusta por que dice culeado. Me gusta por que me mira con carita de culo cuando sé distinguir a un reggaetonero. Me gusta por que se ríe de 'Perommm, perommm ssstabaLaaauuuraaa' 8*. Me gusta por que se compró un colgante de Ryuk. Me gusta por que le gusta mi ropa. Me gusta por que sabe distinguir entre American McGee y Clive Barker. Me gusta por que desprecia a (d)Anette Olson. Me gusta por que baila conmigo cuando pongo música de los '20. Me gusta por que le decís Cthulhu y sabe muy bien que es un Primordial... o la ex mala de a algún amigo 8*. Me gusta por que detesta el julbo. Me gusta por que es geek. Me gusta por que podemos ver pelis sin subtítulos. Me gusta por que se rió tanto o más que yo con la Pistola Desnuda. Me gusta por que quiere un casco de Darth Vader. Me gusta por que le gustó el Marleston Pooper 8*. Me gusta por que se encariñó con Janis Audrey Joplin Hepburn. Me gusta por que le revoleó las llaves por la cabeza a la ex jefa. Me gusta por que aborrece la política. En fin, si sigo, este post sería interminable... Me gusta por que es yo con tetas (lo dijo ella). Me gusta por que cuando la veo a ella me veo a mí.

Sé muy bien por qué me gusta. Y lo sé por que me gusta ella en serio, por que estoy dispuesto a dar todo por ella, por que proyectamos, por que no sólo estoy enamorado de una idea suya, por que simplemente la amo.

Vale... te amo.

2 comentarios:

...::Ameliah::... dijo...

Mientras me contabas del posteo me puse a enumerar las cosas que me gustan de vos... Pero era medio largo para dejarlo acá. kk

Dur dijo...

Emm... no pudeo evitar sentir que me estoy entrometiendo. pero hubieras avisaaaado y armabamos un paintball!!! avisen pa la proxima que se arrrrrma!
felicidades para ambos dos!

Pd: y tambien vamos pal ojooooo!!