3/10/10

La Gran Estafa... de Pablito


"Y aquí va mi nueva creación musicalll... Poné play. Poné play ahí. PONÉ PLAY!!!" De haber ido a ver a Yayo al Orfeo Supergarco esto hubiese sido lo que esperaba. Y me hubiese meado de la risa. Pero no. No lo epseraba ni me meé de la risa.
Todo comenzó cuando un fatídico mensaje me anunciaba la venida de Paul Oakenfold al Orfeo Superdomo... Como hacía ya bastante (10 meses) de la última fiesta electrónica, asumí que esto iba a ser bueno. Muy bueno. Pero un ser mitológico presagió el desastre.
Suele decirse que los seres mitológicos son muy sabios (y lo son), pero mis ansias de joda condimentada con electrónica pudieron más e hice caso omiso del augurio del Enano. Cuando lo invitamos a venir con nosotros, con la simpleza que lo caracteriza, él tiró un modesto pero contundente: 'Nah, no me llama. Tiene una cara de pajerooo...' En su momento me pareció jocoso, es más, pensé: Este Enano pelotudo, no le viene bien nada. Hoy debo disculparme. Uso este mismo medio para tal fin:

Enano, perdón. Prometo nunca más dudar de su justo juicio y hacerle caso de ahora en más en las cuestiones concernientes a este post. O sea, ir a ver a Paul Oakenfold. Ni pienses que te hago caso en ninguna otra cosa.

Pedidas las disculpas, continúo con el hachazo al gordo bala de Oakenfold. A tal efecto voy a dividir mi argumento en 4 partes (a saber: musicalidad, duración del show, preferencia sexual del DJ, actitud del mismo para con el público [también conocido como 'agite']) para facilitar un poco las cosas, vio? Comencemos...
Musicalidad: Estuvo bien. Eso nada más. Salvo dos momentos en los que uno dijo: Jojooo! Y listo. Lo demás lo podría haber escuchado en la radio. Es más, hubo que esforzarse para no decaer. De haber sido muy buena la música, el esfuerzo no era necesario. Encima, como dije más arriba: Puso play! Y nada más!! Play y se olvidó. Gordo ladrón ahí...
Duración del show: Paupéeerrimo. Hijo de puta! Te pagué 75 pesos, se-ten-ta-y-cin-co-man-gos, y vos le ponés play a un CD de dos horas nada más!? Sí, sí, dos horas. Subió a las 2 AM para bajarse a las 4 AM. Y, obvio, quién tuvo que salvarle la fiesta al gordo maricón? Martín García. (Loco, a vos te banco a muerte, una masa.)
Preferencia sexual del DJ: para mí no representa problema, pero ya que estoy en pleno bardo... Se la come. Así, lisa y llanamente. Se la come mal. Encima su novio estaba siempre detrás de él. Que tierno... son very supportive el uno del otro.
Agite: Un pelotudo. No sabe agitar. Daba salititos de nena por todo el escenario, ponía cara de me-están-haciendo-la-cola-y-me-encannnta!, se apoyaba contra el retorno al más estilo putazo. No, no. En cuanto a fiestas electrónicas: Tiësto tiene agite. Armin tiene agite. Carlos Cosss tiene agite. Pablito? Pablito es un pelotudo.

En fin. Sí, estoy molesto. Molesto por que me siento estafado y robado. Dos horas de 'show' nada más. Escuchar un CD y listo. Y toooda la propaganda que le hicieron al gil este. Andaaa, para eso le pagaba 35 a Martín García y me iba con una grata sorpresa.
Pablito: anda a saborear salames con la cola a otro lado...

1 comentario:

EL ENANO dijo...

Aceptadas sus disculpas... solo me resta decir: habia que ser medio gil para no darse cuenta de la cara de puto traga bala que tenia en la foto como para tener una idea de lo que podia llegar a ser "el show".
Al margen de esto, me alegro que vuelva a postear... no seas vago culiadazo y segui poniendo!