19/12/08

Hospitalidad

1940 hs. Convenciendo a Edur de que asista a una fiesta en la cual, según él, iba a desencajar, quedando así, de cara.

Frank - Dale, vamos! Va a estar re bueno! Ahora sí podés ir tranquilo, yo he ido a esas jodas y se ponen mortales
Edur - No sé, me perece que voy a estar de cara
Frank - Naa, si vamos todos nosotros, además va a haber melones!
Edur - Jajaja, que bueno! Pero igual, sigo creyendo que voy a estar de cara. Mejor yo pinto para otros rumbos...
Frank - Está bien, ahora hay una mujer que atender
Edur - See, yo sé que ustedes la van a pasar bien en lo de Celombo que se re conocen entre todos, pero yo... medio como que voy a quedar de careta...
Fank - Igual, sabés que tenes las piernas abiertas... digo, las puertas abiertas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajaJAJAJAJaaJAjaAJaJ


LAS PIERNAS ABIERTAS !!!
SE ME OCURREN UNAS CUANTAS CANCIOONES DE AMOR O INVITACION AL DEPTO CON ESA FRASE , bastante fallidas para variar ajajajaj y seguramente terminadas en una ultra archie mega cachetada en la cara!!!


FRANNNNNNNNNNNNNN!