27/12/08

Meteorlogía

Necochea 1700 hs. En la playa.

Frank - Mirá esas nubes, parece que se caga lloviendo allá
toPauli - Eso de atrás no es piedra, tía?
Vieja - Naa, no tiene pinta de ser piedra

1730 hs. Empieza a garuar. La gente de la playa desaparece y quedamos sólo nosotros.

Viejo - Qué ansiosos que son estos porteños. Mirá, ya se calmó el 'tormentón'
Vieja - Sí, son unos boludos. Se van rápido al pedo

1731 hs. Empieza a llover fuerte. Yo estoy afuera de la carpa, al aire libre.

Frank - Puta que caen fuerte las gotas estas! Ya me pegaron dos en la nuca y me dolió... Debe ser el viento...

1732 hs. Se larga el granizo con toda la furia de la naturaleza.

Frank - Me cago en las gotas, son piedras de la muerte!
toPauli - Jajajaja! Y los tíos decían que los porteños son boludos!



[Ya lo dije... Hay que hacerle más caso a los boludos...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigoooo!!
Felices fiestas :)

sigo sin internet buuuuu :(