26/12/08

Lento

Domingo 1330 hs. Típico asado familiar en la casa de la abuela... Tío Mario haciendo el asado. Viejo, Tío Cristian, Tío Marcelo, toPauli, Santiago y yo hablando giladas al por mayor.
Cabe destacar que Tío Marcelo es un poco... despistado... además, según él, es un pistola bárbaro.

Tío Cristian - Les conté el chiste de la flor de lija?
Frank - Creo que sí... a ver
Tío Cristian - Dice que entra un trolo a un bar con una flor hecha de papel de lija, no? Y viene el mozo y le pregunta "Disculpame, pero me llamó la atención, por qué tenés ese adorno hecho de papel de lija?" "Me lo dio un Genio de una botellita" dice el trolo...
Frank - Sí, ya lo contaste...
Santiago - Yo no me lo acuerdo
toPauli - Y yo no lo conozco
Tío Marcelo - A ver picante, contalo
Tío Cristian - Entonces el mozo no le cree y el puto le da una botellita. "Mirá, fijate, está ahí adentro el Genio, pedile lo que quieras". El mozo agarra la botellita y le pide al Genio: "Quiero muchos pesos, muchos muchos pesos, millones de pesos!!!" Y así de la nada empiezan a aparecer quesos, quesos por todos lados! El mozo lo mira al puto para que le explique. El puto le dice: "Entendés ahora? Te creés que yo le pedí una flor de lija?"

Tío Marcelo se queda cayado, mirando fijamente a Tío Cristian. Todos pensamos que era por lo malo del chiste.

Tío Cristian - Bueno, no era tan malo
toPauli - Hehee, le había pedido una flor de pija!
Tío Marcelo - Aaahhh, jajajaja! Ahora entiendo!!!
Santiago - Jujuju, que animal!
Viejo - Jajajaja, que Marcelo pelotudo este!