4/1/09

Resumen de cuenta

A un día y medio de partir de Necochea, hago un resumen de estas vacaciones...
Qué me llevo?
Me llevo la imagen grabada a fuego en mi mente de Mini-Me haciendo pelotudeces en el circo callejero de la plaza. Pocas veces he visto una petiza tan deseable. Parece mentira, un cuerpo de sueños, una flexibilidad de la muerte, unos movimientos delicados como la seda y todas las fantasías que de eso derivan. Mini-Me, una de las petizas más fatales que he visto en mi corta vida. Me encantan las petizas...
Me llevo el revolcadón de una de las primeras olas que me agarró esta temporada. Me tiró. Me dio vuelta. Me torció. Me raspó. Me ahogó. Me apaleó. Me vapuleó. Me bolaceó. Me encantan las olas...
Me llevo el plano mental para armar mi BurroBuggy. Ya lo tengo visto, lo tengo armado. Falta comprarlo al colgado de la Villa y realizar los cambios y las reparaciones pertinentes... Y venir a domar médanos en Necochea en mi BurroBuggy. Me encantan los BurroBuggys...
Me llevo una de las paeyas más ricas que jamás he provado. Alabado sea el cocinero de 'La Barca'. Una fiesta de sabores marinos en mi boca. Me encantan las paeyas...
Me llevo 583 culos de antología en mi cabecita. Culos que uno ve y dice: Mierda, qué culo! Me encantan los culos...
Me llevo 367 pares de tetas de colección en mi memoria. Gloriosos los bikinis. Cómo se muestran las mujeres en la playa, carajo. Me encnatan las tetas...
Me llevo el garrón del Susurrador. Si alguna vez andan por Necochea, nunca le pongan plata a la minita del Susurrador. Es una estafa. Una simple historia pelotuda de 30 segundos. Lo que puede la curiosidad! Maldita curiosidad. Odio el Susurrador...

En fin, no es Ibiza, no es Miami, no es Malibu... Pero me encanta y va a estar en el mismo lugar para mí el año que viene... sólo espero venir con compañía un toque más interesante...

1 comentario:

...::Ameliah::... dijo...

Que carajo es el Susurrador?
Que tengas un buen viaje de vuelta!!!