28/1/09

Yo soy re picante

Hace ya cinco o seis años, no recuerdo con precisión, se encontraba reunida en el quincho de Mallku toda la banda de Sociales y yo, el infiltrado de Naturales. Estábamos boludeando a la noche, como siempre, cuando se empezó a percibir el olor de un reto en el aire...

Fabri – A que ninguno de ustedes se anima a comer un ají puta parió entero…
Frank – Volá, ni en pedo!
Mallku – Ja, no, no…
Mati – Paso
Dogorrr – Mmmno!
Tata – Yo sí
Fabri – Qué te vas a animar vos?
Tata – Si vos lo hacés yo también
Fabri – Qué te pensás que me cago?

Y abrieron el frasco de ajíes puta parió. Tata fue el primero, sacó un ají y lo comió, tratando de ocultar su cara de horror. Luego, Fabri sacó uno y lo tragó entero, luego sacó otro, y todavía uno más. El resto miraba azorado cómo Fabri se comía no uno, si no tres ajíes.

Frank – Cómo hacés, hijo de puta!?
Tata – Uyuyuy!! Pica, pica!
Fabri – (Casi llorando) Agua!!! Quiero agua!!!
Dogorrr – Jajajaja! Ahí tenés los machos!
Tata – La manguera, Fabri! Vamos a la manguera!

No me explico cómo hicieron los 25 metros que los separaban de la manguera en tan poquísimo tiempo, supongo que batieron un record mundial en velocidad, nunca lo comprobamos. Y se prendieron de la manguera. El resto de nosotros no podía más de la risa.

Dogorrr – Jajajaja! Eso les pasa por machos!
Mallku – Jajajajaja!
Frank – (Burlándome de Fabri) “Bah, yo soy macho, mirá cómo como tres!” Jajaja!
Mati – Jajaja, qué culiado!
Fabri - (Seguía prendido de la manguera)
Tata – Uuuhhh, boludo! No pensé que iba a arder tanto!
Frank – Ja! Esperá hasta mañana a que los cagués
Tata – Dale, dejá de hablar boludeces, Fran
Frank – Vos acordate…

En fin que seguimos riéndonos de lo ocurrido un rato laaargo. Al final, cada uno partió para su casa. Al lunes siguiente en el colegio, lo encuentro a Tata en el pasillo…

Frank – Y? Cómo te fue?
Tata – Te juro que no lo podía creer
Frank – Jajaja, te dije!
Tata – No, muy mal… Salieron igual que como entraron
Frank – Ahh, viste, viste?
Tata – Casi tuve que salir corriendo a ponerme la manguera en el culo también!
Frank – Jajajaja!

8 comentarios:

Isahinojosa85 dijo...

jajajaj que mensos!! cuales son esos ajies?
los mas picantes supongo.
pobre tu amigo. y estoy 0 inspiracion hoy, aun tengo noni.

besos!

Isahinojosa85 dijo...

ninguna de las anteriores...
el EL de la conversacion de ayer es un amigo, que me estaba preguntando por el principe de la entrada anterior con el cual ya no somos nada

checly Sebastian.Frontino dijo...

Ayer aprendí viendo Mythbusters que lo mejor para neutralizar el picante es la leche, luego la cerveza, luego el agua. Pero el cul* te queda como una flor.

EL ENANO dijo...

jajajaj q culiados estos tipos!!!
OJO! digo "culiados" con cariño...

pd: me cagaron en El Hachazo, por q cuando le estaba agarrando la mano y recuperando la plata que venia perdiendo hace 5 rondas atras... los "vivos" dijieron: "che... se esta yendo el sol.... que tal si nos vamos..."
Y el enano se quedo con toda la leche encima... tenia 9p y me volvi con 6p! ahora entiendo la crisis mundial...

"Yesika... yo te amo de acá asta la parada del sentral asul"
firma: Sancho Garcha (amigo de Don Pijote)

Frank dijo...

Inside.a.Bubble: Los ajíes puta parió son unos ajicitos chiquititos pero nucleares, se usan para condimentar en muy pocas cantidades. Y estos caballos se mandaron uno y tres respectivamente!

Checkly: Sí, estos también aprendieron eso, lástima que mucho tiempo después...

Enano: Jajaja! Sancho Garcha!? Jajaja!

Anónimo dijo...

jajajaj por otarios que se hacen los machos les pasa eso XD




YO ME COMO 4 JAJAJAJA

Jack el Despotricador dijo...

Por lo menos se prepararon para comerlos.

A mí un amigo me metió uno de prepo en la boca.

Frank dijo...

Frank the Drunk: Ahí tenés los gallitos...

Dr J: Qué pedazo de culiado ese amigo... Yo lo cago a trompadas.