15/4/09

Death Note? Death Flay

No sé por qué carajos, pero siempre flayamos fatalidades... con Edur, sobre todo. Está por estacionar el Duro que sea que está manejando y...
Edur - PRA!!! Se la pone de atrás...
Frank - Uuuhhh, JAJAJA!
Risas histéricas, sobre todo de Edur y mías. Estamos pasando un colectivo y...
Frank - PRA!!! Se la pone al de adelante...
Edur - Jujujuju!
Más risas histéricas. Estamos pasando un semáforo en verde y...
Frank - PRA!!! La levanta a la mierda a la vieja...
Edur - Jojojojajajaja!
De nuevo las risas histéricas. O en el balcón del edificio...
Edur - Agarrame! Agarrame que me tiro!!!
Frank - Juajuajua!!!
Siempre las risas histéricas. No sé por qué. Aunque siempre son fatalidades, por decir, inocentes. Nunca las flayamos en serio, es más bien como un chiste. Un chiste un poco macabro, pero un chiste para divertirnos al fin.
Aunque, hete aquí que últimamente he estado flayando fatalidades no tan... inocentes. No lo digo por el otro blog, no, por que también es un divertimento. Si no que lo he pensado cada vez más en serio. Provocar un accidente. Acelerar a fondo, apuntar al poste de cemento y... CRASHHH!!! Todo negro. O mirar por el balcón del sexto piso, sentir la brisita que me acaricia la cara y... SPLATTT!!! Todo rojo. No sé. No sé que mierda me está pasando por la cabeza pero lo pienso cada vez más en serio. No es que me quiera suicidar, nunca lo imaginaría. Sólo que el flay se presenta.
Se corta la luz, voy al pilar a cambiar las llaves y lo veo ahí. Todo pelado, todo al aire. El cable de la trifásica. Y si lo agarro? Y si lo agarro y me quedo pegado y me frito hasta los dientes? Y acerco la mano, y lo estoy por agarrar... Y de repente me sorprendo a mí mismo. Pero... PERO QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO, INCONSCIENTE!? Y saco la mano como un nene al que cagaron a pedos por acercarse al enchufe. Me estaré volviendo loco? Seré un tarado, nada más? No sé. Pero que pasa, pasa. Sobre todo cuando es de noche. Será que la noche es el ámbito de los muertos y toda esa pelotudez? O será que justo a la noche me da por flayar fatalidades nada inocentes? Nunca creí que me pasara, pero me tengo miedo a mí mismo. Algún día voy a flayar de más... e historia fue Frank. A ustedes también les pasa o soy solamente yo el tarado que flayea cómo matarse? No sé... Cuando me tengan cerca, cuidenmé de mí. No me quiero matar.



[Sinceramente, espero no ser el único...]

6 comentarios:

Ananda dijo...

no sos el unico......

Dur dijo...

cuando empeze a leer el post me taba cagandode risa! pero despues se puso oscuro....
igual te digo... lo mas cercano q me pasa a eso (q lo sabes) es en el balcon de Fabri... por eso trato de no pasarme de rosca en ese Dpto. jeje...
Pero agarrar los cables ni en pedo!! si me mato, me mato de una forma en q no sienta nada! o por lo menos no algo tan feo como quemarme vivo...
en fin... en buena hora se te rompio el falcon... por lo menos hasta q se te pase la locura! je...

un abrazo!

LUX AETERNA dijo...

No te preocupes es normal, eso de saber que si hacés un mínimo movimiento todo termina.
Es como ver pasar a una mina cana y te agarran ganas de apretarle las tetas, es normal.

Casualmente eso que sentís yo lo estaba charlando con mi cepillo de dientes ayer por la noche y él me miraba callado hasta que me contestó.

Abrazo

Ðąи dijo...

Idem a lo que dijo Ananda.

Si me habré electrocutado yo..

Dueña de bla bla bla... dijo...

Eso les pasa a las madres cuando tienen depresión post-parto... solo que en vez de imaginarse como matarse ellas se imaginan las muertes más macarbas de su/s hijo/s (incluyendo muertes provocadas por ellas mismas).

ESSOO es un flaaay.


A mi me pasa siempre, conmigo, con el resto, a veces me imagino que mato a alguien, y me doy miedo tambien.
BU!

La de arribita dijo...

CHeee, te re copaste con los corchetitos abajo de todo... :O
Ja!