8/4/09

El fluir de mi consciencia II

Uh, la concha de la lora! Esto de no tener cobre es una mierda. Todavía no tengo el apunte del orto... Y a esta vieja loca no se le ocurrió mejor idea que trabajar las 4 horas con el material... carajo, mierda, orto! Y mientras tanto yo que hago? Y nada, me pongo a pensar boludeces y no tan boludeces. En lo que pasó anoche, en lo que pasó esta mañana, en lo que va a pasar el finde, en lo que va a pasar el martes. El martes, mierda. Maldito martes, el muy conchudo empieza a las 0600 y termina a las 2100, normalmente, pero el que viene va a ser eterno, va a terminar a las... no, no va terminar nunca el martes que viene. En fin, no se piensa en el martes que viene, se piensa en otras cosas... más alegres, que me ponen contento. Como anoche, o esta mañana, o el finde que viene. /Your summary must mirror the author's ideas, you understand this?/ Sí, lo entiendo pero no me importa, no tengo el material y estoy contento... Pero el apunte y el gimnasio y el rally! Carajo, el rally! No tengo un peso partido por la mitad, la reputa madre! /No personal opinion, no personal judgement.../ Loco, nos quieren lavar el cerebro en esta materia de mierda. Oh, por Dios! No podés tener un lunar tan feo! Y menos en la cara! Pobrecita, "la cucaracha" le decíamos con Fabri, "el lunar con chica" le decíamos con Lucy. Ja! Qué culiados... Siempre buscando defectos en los demás, yo que tengo miles! Pero no me importa, hay alguien que me quiere así, defectuoso. Mierda, todavía tengo el cuello de la remera mojado... Lluvia del ojete, con todas las letras. Ahora se fue und hier kommt die Sonne. Me voy a asar. Agh, qué papuda que es! Para qué pregunta si sabe!? Me acordé de su espalda, se la besé toda. Me estás calentando... Ja, sí. Si vos me calentás, yo te voy a calentar más. Bueno... Pero mirame. Uh... Te gusta? Me encanta. Dale, meteme un dedo por lo menos. No, jodete. Dale, sé que querés. Sí, pero no. Dale, dame esa mano, metela!. Ok. Moan. Hoy estoy contento. Hoy, a pesar de no tener el material, de no poder pagar el gimnasio, de no tener confirmado el rally... hoy es un buen día... y estoy contento. Ja! qué orates! Todos piensan que tomo nota como un buen chico. Y la verdad es que me lo paso por las bolas. Jajaja, últimamente me estoy pasando todo por las bolas. La fuckyoultad, el auto que no anda bien, la falta de morlacos, todo. Por qué será? Yo sé por qué. Por que hay un puñado de gente atrás mío que me hace la vida más fácil. Gui, Edu, Fabri, el Enano (aunque a veces se zarpe, el forro), Tata /You overuse, you simplify in a very poor way. Response section. Either or reasoning: this is a fallacy/, Guada, Mari, Franquito, Andrés en su retorcida manera, Vicky (tan buena la Vicky). Me hacen la vida más fácil. No sé qué carajos haría sin ninguno de ellos. Y aunque faltara sólo uno de ellos, ya me faltaría un pilar. Como el océano que está sostenido por los siete pilares de... /Summary section. No personal ideas. No personal judgements/ Yo tengo mis pilares. /If you do these mistakes you fail/ Uh, debería haber escuchado, pero naa! La paso mejor adentro mío. Hay todo un mundo acá adentro... está Alfred, por ejemplo. Un animalito, pero es piola, sólo que no lo comprenden. /You should be the teacher, hahaha/ Qué mersada habrá dicho? /Don't smoke what?/ Qué? /Don't smoke what?/ Aah, jeje... Creo que lo dejé contento con mi respuesta... Al principio no entendí. Pero no importa, ahora estoy conmigo. Yo soy más importante. Soy más importante? Para mí, sí. Capáz que para él no. No me importa. /Fallacies are some sort of statements that are supposed to be true... No, they're not that/ Uh, equivocóse una vez la boluda esa /Fallacies are erros in reasoning, fallacies are the core of Language IV/ Las falacias, como la del queso que es aire. Ja, qué pajerez! Me acuerdo cuando Tata dijo así por primera vez: qué pajerez! Nos cagamos tanto de risa ese día. Ese día nació El Hachazo. Tenemos que jugar de nuevo... /Give me a phrase that doesn't exist in English/ Yes or yes. O la del Chino, qué hijo de puta: You should be more extrinsic than logical with those friends. Cara rota de mierda. Ayer vino por acá, lástima que no lo vi. /Are you reading the material? Read, read, read/ Read, read, read... Read me ésta. Me fui.

9 comentarios:

Ananda dijo...

me alegra ser parte de ese puñado de gente.....
read, read, read me ésta, genial! q loco las cosas q cruzan por la mente cuando estas donado en una clase, si sabré......sino creen, veanme en clase con frega

LUX AETERNA dijo...

buena catarsis y respecto al termino pajerez lo preocupante es que yo tambien lo he oido junto con el termino olor a cojedumbre y bueno deben ser flashes de sabiduría.

che a mi me gusta Borges y el dice que no hay generacion que no incluya a cuatro hombres justos que apuntalan el universo y lo justifican ante el Señor, en tu caso lo mas bien pueden ser siete hombres justos, y eso de siete me hacer recordar a los Siete Pilares de la Sabiduría de T E Lawrence.

PD No te calientes si en definitiva el problema de este momento sea la guita, eso va y viene lo bueno es el capital de amigos que tenés y te puedo asegurar que vos sos rico.

Abrazo

Julia... dijo...

Jajaja me identifiqué muchísimo. Yo divago de la misma manera, en especial cuando son las 9 de la noche, y un gil me pone a escuchar obras del barroco como si me importara.
La vida... como te la tomás xD

Frank dijo...

Ananda: Viste? Se le ocurren bocha de pelotudeces a uno... y no tan pelotudeces. Tengo varios de estos, ya voy a ir posteando de a poco. Hasta capaz que abro otro blog con la temática: "Reflujo mental". Jajaja!

Lux: Ja, no lo había pensado como catarsis. Pero ahora que lo decís, tenés razón. Me sentí descargado cuando lo leí después de escribirlo. Los flashes de sabiduría aparacen en cualquier momento y lugar: 'olor a cogedumbre', qué maestro!

Siete pilares de sabiduría... Siete pilares que sostienen mi océano, me gusta la relación. Encima somos justo siete los que están siempre...
No me puedo quejar de ninguno de los orcos que me acompañan en mi viaje épico.
Abrazo, Lux.

Julia: Uh, qué bueno! No soy el único tarado! Hagamos un club, onda la Sociedad de los Poetas Muertos. Y después publicamos un libro. Le devolví el libro a Franco? Sí. Qué buen libro ese, me flayó tant... Basta! Ahí iba de nuevo con el divague... Beso, Julita.

Guillermina dijo...

Antes de leerlo, con leer el título puedo decir que YO tengo en MI poder "el fluir de mi consciencia I"
JA.
Soy mortal.

Dueña del mundo oculto detrás de un par de ojos tristes dijo...

"Oh, por Dios!"
Eso es mio, ladronzuelo!

Anónimo dijo...

me alegra hacerle la vida mas facil! Ud me hace la vida mas facil a mi! por ende todos nos facilitamos mutuamente nuestras respectivas dificultades facilitando su resolucion. y asi, las cosas son menos complicadas y enrredadas como este comentario...

Un abrazo!

La última de la fila dijo...

Qué va a hacer el martes Su Majestad?

Frank dijo...

Yo? Nada...