23/1/10

Dur Magnetic Tour

Cosas que hicimos durante el Dur Magnetic Tour (a.k.a: Death Magnetic Tour):

- Los Durs conocieron a Lux Aeterna.
- Los Durs conocieron a Ameliah.
- Lux Aeterna se odió mal por la incompetencia de la moza del bar al que invitó a los Durs y a Ameliah.
- Un Dur creyó que Lux Aeterna estallaría y clavaría de un solo saque a la moza como un buen Dur haría.
- Afortunadamente, Lux Aeterna mantuvo la calma y la cordura, de lo contrario la reunión de la Alianza Durrra!!! hubiese sido truncada.
- Un Dur conoció a L.U.(ciana), el otro se quedó con Ameliah (el tercer Dur ya conocía a L.U.(ciana)).
- Tres Durs jugaron al Daytona con L.U.(ciana), y ésta perdió (muhaha!).
- L.U.(ciana) cagó a pedos a un Dur por quedarse con Ameliah en lugar de ir a conocer a L.U.(ciana).
- Los Durs se cagaron a piñas con Enter Sandman en River.
- Un Dur perdió una zapatilla en el PRIMER pogo del recital.
- Otro Dur perdió el reloj en el PRIMER pogo del recital.
- Los Durs se perdieron entre ellos en el PRIMER pogo del recital.
- El Dur que perdió la zapatilla, la encontró minutos más tarde para su beneplácito.
- El Dur que perdió el reloj, lo encontró al instante de haberlo perdido debido al gran ojete que lo caracteriza.
- Luego de perderse entre ellos, los Durs se reencontraron pasados unos cuantos temas.
- Los Durs tomaron como agua dos Stelas Artois en menos de diez minutos luego de salir del recital. Nuevo record.
- Los Durs se odiaron en el tedioso viaje de vuelta.
- Un Dur fue el típico pesado que todos odian en el colectivo de vuelta.
- Los Durs gastaron aproximadamente 700 pesos en dos días per cápita.

Impresiones que los Durs se llevan del Dur Magnetic Tour:

- Lux Aeterna es una maza.
- Ameliah es otra maza.
- L.U.(ciana) también es una maza... creo.
- Los Durs no querían volver.
- Este Dur, y creo que los otros también, volverían a gastar 700 mangos en dos días y quizás más con tal de repetir la experiencia de ver a Metallica en vivo en River otra vez más.
- Este Dur acepta las disculpas y dice tener su corazón roto sanado.

9 comentarios:

...::Ameliah::... dijo...

Jejejeje, me alegro. Fue un gusto conocerlos a todos... La proxima venganse con mas tiempo. :)
Ameliah asegura que en cuanto junte plata, se manda para alla como prometio tantas veces. ^^

LUX AETERNA dijo...

Fue un honor haber conocido a los integrantes de la Alianza Dura, espero que próximamente nos podamos ver con mas tiempo, me gustó mucho haberlos conocido y lo digo en serio.

Leo con alegría que no mandaron en cana a nadie por oir Air Bag.

Y todos esos hechos milagrosos que vivieron los Durs son una clara demostración que los dioses del Walhalla los protegen.

"Cabalguemos hasta el sol poniente hasta el fin de los tiempos"

Les mando un abrazo y me gustó mucho conocerlos a cada uno de ustedes.

Hasta la próxima

Dur dijo...

jajaja! se salvo el señor Air Bag... creo q la estabamos pasando tan bien que se nos paso por alto...
Un honor conocer a Lux! creo hablar por todos cuando digo que nuestras tierras encantadas estan a su disponsicion cuando lo desee o lo necesite.
Decime donde firmo Fran que yo me hago cargo, L.U.(ciana) es una maza no lo dude.
Pucha che... que pocas ganas de estar en casa... Un dia que se suma a la galeria de los momentos inolvidables.

La última de la fila dijo...

eyyyy.....CREO? CREO?

Maldito,malditooooo.

Al final Santiaguito es nucho mejor que vos,simpático y buenito.

TOMÁAAA.

Y una vuelta del Daytona la gané Yo eh!!!,averigue bien antes de postear.Todavia tengo grabada la cara de ODIADAZO del Enano frente a semejante victoria.

Gracias Durrrr,fiel como siempre.

Exje...insisto:
1-me vendió a la mafia
2-no me rescató
3-no vino a conocerme estando en Bs As.

Piénselo.

Saludos querido!!!

L.U.(UNA AUTÉNTICA maza)

Frank dijo...

Ameliah: Lo prometido es deuda.

Lux: El honor es nuestro, carajo! Espero verte por estos lares, así lapidamos uno de esos Fernandos que tanto te impresionaron, jojo! Y sí, el loco Airbag se salvó por la euforia del momento, pero de la próxima no se escapa.

Hasta el próximo sol poniente!

Dur: Ya te veo todos los días, no te voy a responder por acá. He dicho.

L.U.(ciana): Juajajaja! Sabía, SABÍA que ibas a saltar! Todo era para que saltaras! Me alegro mucho de ver que estás usando términos DUROS. No se odie mujer, es todo un chascarrillo.

Quierola, ex-secre.

La última de la fila dijo...

Y yo lo quiero mucho a usted!!

Feliz,feliz de haber compartido ese ratito con los chicos.

SON INCREIBLES..

Besos Fran...la próxima si no venís...MORÍS...TA?

L.U.

...::Ameliah::... dijo...

Increible que entre tanto bardo, no se te haya perdido la camara...

Frank dijo...

No seas lechuza, Ameliah, m? Ahora seguro que el próximo recital o lo que sea que vaya se me pierde por culpa tuya... Lechuza!

...::Ameliah::... dijo...

Ajajajaja, no, lo digo porque perdiste tantas cosas, que de pedo sobrevivio la camara. xD