29/1/10

Las Aventuras de Juán Pete

Desvirgamiento de la casa de Aye en juntada Dur.

Tata - A mí me llamó la atención el nombre de un loco que era, ponele, Juán Pedro Ladrón. No te podés llamar Ladrón de apellido!
Guada - Uh bueno, y el nene ese que es de apellido Pete?
Tata - Juajajajaja! Cómo lo deben haber torturado al pobre chabón!
Guada - Está siendo torturado ahora.
Aye - Va a aser torturado, es chiquito.
Tata - Juajajaja! "Dígame su apellido". "Ejem... P...te". "Cómo dice?". "Pete!".
Todos - Jajajajajaja!
Tata - Pobre Juán Pete... Imaginate cuando tenía que ir a hacer un trámite? Con razón odia la burocracia!
Todos - Jojojojajaja!!!
Tata - "Uuh, la puta que lo parió! Me llegó la cuenta del cable!" Jajaja, y ahí iba Juán Pete a hacer cola y que todos se le cagaran de risa. "Apellido?". "Pete." Y la gente se cagaba de risa y lo aplaudía en la cola.
Guada - Juaaajajajaja, pobre!!
Tata - "Me lo deletrea, por favor?". "P-E-T-E". Juajajajajajaja! Te dás cuenta!? Es el único apellido que suena peor si lo deletreás!!
Todos - Juajajajajajajaja!!!
Tata - Peéteé! Jajaja, y lo aplaudían en la cola y los cajeros. "Mirá, mirá, ahí viene Pete, le voy a decir que deletree el apellido!". Juajajaja!!

4 comentarios:

...::Ameliah::... dijo...

Ajajajaja, buenisimo.
No es tan genial, pero me hiciste acordar a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=diSr3n4fvsw&feature=player_embedded

LUX AETERNA dijo...

Y bueno algo habrá hecho en su otra vida, yo en su lugar lo transformaba en que se dice Pite o Peté o me rajo de acá y listo.
Yo conocia a un encargado de compras de Pirelli de apellido Gallina y era jodido hablarle.
Ahoran pensandolo si fuera mina sería quizás mas positivo.
Te mando un abrazo

Jack el Despotricador dijo...

Yo sé de una tal Dolores Fuerte que se casó con un hombre de apellido Vola. Es cierto, yo no soy de inventar ese tipo de cosas.

El nombre completo le quedó:

Dolores Fuerte de Vola

XDDDDD

Saludos!

Ananda dijo...

el mejor monólogo delirado de Tata, sin dudas, el loco piro como 10 minutos y nosotros retorcidos de risa.

En honor al pobre y querido Agustincito Pete, alto actor el niño.