19/1/10

Reemplazo

Hoy volvió la Dur del grupo después de 20 días de sacrificio en la playa. Hoy en el gimnasio hablábamos del tema con Tata.

Frank - Ja sí, y yo le dije que la reemplazamos con la Pame.
Tata - Jajaja! Y qué dijo?
Frank - "Ah, hijos de puta! Tan fácil encuentran un reemplazo para mí!?"
Tata (con cara de acongojado) - "Y no... ahora se fue a Brasil..."
Frank - Juajajaja!
Tata - "Necesitamos un reemplazo para ella ahora... Guada, no la querés reemplazar a la Pame?"
Frank - Jajajaja!!!



Update.

Luego de leer esta entrada...

guada... dice:
Culiado!!! Los estoy odiando.
Франк - /41 hs/ You're my mask, you're my cover my shelter dice:
Jajajaja, nos cagábamos de risa, tontis.
guada... dice:
Malditos.
Франк - /41 hs/ You're my mask, you're my cover my shelter dice:
Pero sabés qué es eso en realidad? Nuestra bruta forma de decir que te extrañamos...
guada... dice:
Jajajajajajajajaja, aaaah, son tan brutalmente tiernos!
Франк - /41 hs/ You're my mask, you're my cover my shelter dice:
Jajajajaja, por que mirá, pensalo así: la Pame se fue y "pfff se fue la Pame, ajá". Pero te fuiste vos y ahí no más empezamos a buscar reemplazo.
guada... dice:
Jajajajajajajajaja!
Франк - /41 hs/ You're my mask, you're my cover my shelter dice:
Por que dejaste un vacío en nuestra mesa, no te das cuenta!!!!????
guada... dice:
Juajajajajajajajajajajaja, excelente!!

3 comentarios:

Ananda dijo...

mmmmmmmmmmm......eso no me gusta nada, me voy de vacaciones y me despojan de mi lugar.... asi es? asi?

LUX AETERNA dijo...

Que bueno leer Frank en alfabeto cirilico.

Nos vemos!

Frank dijo...

Ja! Viste qué picante!? Uno de los pocos que se da cuenta. Ya lo dije y lo vuelvo a decir, es al pedo: sos el Duro de afuera.

Nos vemos en escasas horas...