16/10/10

Música en el Desierto


Al entrar a ese link, uno es dirigido a una página simple. Azul oscuro, con unos cuantos links más que llevan al Line Up, cómo llegar al lugar y demases. Un Minimal hiKnotizante lo recibe y uno empieza a toquetear los links y a darse cuenta que lo que promociona la página puede llegar a ser bueno. Lástima la escasa información que porta y los abundantes 'PROXIMAMENTE' que dan vueltas por todo el sitio. El Minimal de la página estimula la líbido del visitante y éste empieza a querer más y más... Así, llevado por el hipnotismo de la música, uno no puede más y decide de una buena vez por todas averiguar precios y fechas. Precio: $30 anticipadas. Fecha: 10/10/10. Genial! Momento... 10/10/10... El finde pasado!

Muhahaha!!!

Sí, ilusos! SÍ! Fue el finde pasado y fue la mejor fiesta electrónica en muuucho tiempo! Por qué? Por que hubo más de 36 DJ,s. SÍ 36! Y todos cordobeses! Y todos muy buenos! Salvo los de Gobi que eran todos Minimal y un tanto aburridos. Pero en Sahara y en Atacama la rompieron mal! Sobre todo, dos chicas. SÍ, dos chicas: Sol Cafferatta y Flor Beretta. Una maza las dos, carajo! Encima lindas (hay uno que quedó enamoradito de Sol Cafferatta y no voy a decir quién, jujuju).

Hubo tres cosas (más allá de que la fiesta estuvo alucinante) que llamaron poderosamente mi atención:
1) Le rompieron el toor mal (pero MAL) al gordo choro de Oakenfold, y pagamos la mitad, LA MITAD!!! Eso me dio más bronca todavía del fin de semana anterior, cómo se me montó en una bola el gordo bala ese!
2) Saben dónde fue? En Amora! Amora? AMORA!!! He de admitir que Amora me cerró el culo. Así, lisa y llanamente. Aunque me gusta pensar que el dueño leyó mi post en Dur-Bar Tour y dijo: 'Oh, dios mío! A los Durs no les gustó mi bar! Tengo que hacer algo para arreglar esto!' y así nació Música en el Desierto. Así que, señores míos, si son decentes y les gustó la fiesta... Agradézcanmelo a MÍ!
3) La propaganda de Camel, por diorrr! Es LA propaganda, el epítome de lo sublime y subliminal! Si no, vean por ustedes mismos y después me dicen...


En fin, sres y sras... ASÍ es como se hace una fiesta electrónica, la re puta que lo parió!


1 comentario:

Dur dijo...

YOOO!! lo confieso...! yo fuíííí... yo me enamore perdidamente de la idea que me hize de esa minaaaa!!