12/12/08

Recipe: Faced Banana Milkshake

Licuado de banana acarada

Conseguir un amigo bastante hijo de puta. Crear una tradición de todos los Sábados tomar licuado de banana. Un Sábado cualquiera, disponerse a tomar el tradicional licuado en compañía del amigo bastante hijo de puta. El amigo, debe colocar la leche, la vainilla, el azúcar y la leche en polvo en la licuadora. También, debe agarrar una banana y olerla sospechosamente.

Fabri – Che… esta banana tiene olor raro…
Frank – Daaa, qué va a tener olor raro una banana!?
Fabri – En serio! No estará podrida? Mirá, olela…

Inocentemente acercarse y notar que el amigo no cede la banana, si no que se empeña en sostenerla él mismo. Despreocuparse y acercarse aún más a oler la banana. Sentir una mano que se agarra fuerte a la nuca de uno y que impide el retroceso. Entrar en pánico en los últimos segundos antes de que la banana se estrelle contra su rostro y sea desparramada por la otra mano del amigo bastante hijo de puta.

Fabri – Jajajajajaja! No podés caer en eso!!! Jajajajaja! Sos un crédulo! Jajajajaja!
Frank – Hijo de mil puta… coff, coff… te voy a matar… coff, coff…
Fabri – Basta, basta!!! Me muero de la risa, jajajajaja!
Frank – Te juro que me voy a vengar…

Limpiarse la cara mientras el amigo se mea de la risa. Terminar el licuado con la banana que sobra, agregar canela a gusto. Servir en sendos vasos. Beber y observar cómo el amigo bastante hijo de puta no puede tomar el licuado a causa de la risa.

1 comentario:

Ðąи dijo...

Admitamoslo, te la hizo muy bien :P