28/10/08

Anger management

Hace un par de meses.
Mi Huawey (o alfajorcito como lo llaman los entendidos o re mil cagada de modem como lo llamo yo) venía funcionando inaporpiadamente hacía varios días, vaaarios días. Y a mí me encanta que las cosas no funcionen. En fin, resulta que este día en particular me levanto con los cables pelados, y realmente necesitaba Internet. Voy a la PC: Conectar con Arnet. Nombre de Usuario. Contraseña. Marcar... ... ... Error 648. Marcar... ... ... Error 648.

Frank - No. Te vas a conectar.
Huawey - ...

Voy de vuelta. Conectar con Arnet. Nombre de Usuario. Contraseña. Marcar... ... ... Error 648. Marcar... ... ... Error 648. Marcar... ... ... ... ... ...

Frank - Bien! Se demora, se conecta!
Huawey - ... ... ... ... ... ... Error 648.
Frank - Modem hijo de mil puta y la puta que te parió!!! Te vas a conectar, me oiste???
Huawey - ...
Frank - Maricón! Te quedás calladito!
Huawey - ...

Otra vez: Conectar con Arnet. Nombre de Usuario. Contraseña. Marcar... ... ... Error 648.

Frank - Gaaaahhh!

Y lo desenchufé y lo reventé contra la pared... Volaron los pedacitos en todas direcciones. Una sonrisa sádica se dibujó en mi rostro...

Frank - Heeheehee... te voy a dar no conectarte...



[Hace tiempo que no hago algo tan liberador como eso. Pruebenló, destrocen algo, haganló añicos, van a ver como se libera la ira...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido! amo cuando la gente no retira su aparato y, para mal del mismo, queda a mi total y sicopata merced... y todas esas imagenes de ese electrodomestico haciendome renegar para abrirlo, tratando de ser delicado y de sacar esos tornillitos de mierda sin q el aparatiro sufra daños externos para q el ignoramte cliente no me rompa las pelotas, vienen a mi mente... y el pobre y desamparado aparato debe pagar las consecuencias de ser estrellado en el suelo cual meteorito.. y ser destripado hasta dejar todas y cada una de las piezas inservibles.. llegar a su nucleo donde se encuentra una pequeña fuente de dinero y q quizas en gran cantidad valga la pena recoger... el cobre... pero estos aparatitos de mierda son tan pedorros q traen una miseria de cobre siendo la causa de su estado obsoleto y q no vale la pena recolectar.. solo destruir.... aaaaahh.... q hermoso... Sds!
Edur!

Flavia dijo...

Es taaaaaan ciertoooo!!! :-) Pero, EL MODEM!!?? Me dijeron: US$80 Eso significa: PROTEGELO CON UÑAS Y DIENTES! jajaja
Ahr... siempre te pasa algo asi? deberias filmar tu vida... seria interesante, OTRO REALITY! :-s WTF!?
Perdon.. estoy delirando ya jaja.. mejor firmo y me voy...
beziiiitos