3/10/08

Guía práctica para zafar de la paloma

Art 1- A pesar de que a una mujer hay que engañarla por medio de comentarios hipócritas, falsos y oportunistas con el único fin de obtener sexo… nunca hacer promesas pelotudas.

Art 1 BIS- Las promesas pelotudas y los comentarios hipócritas, falsos y oportunistas incluyen los siguientes, entre otros: "Vamos a estar juntos para siempre"; "Nunca estuve tan enamorado"; “Éste fue el mejor orgasmo de mi vida”; “ Sos la mina más linda del mundo”; “No amor, está todo bien… si te vino, lo dejamos para otro día”; Estuvo re-buena la cena con tus viejos”; y un largo etcétera.

Art 2- Por más hermosa que sea la mujer en cuestión, jamás permitir que a uno lo cambien.

Art 3- Para la promesa del casamiento y la paternidad prolífera… remitirse al artículo 1

Art 4- Cuando llega el momento de la elección entre ella y los amigos de uno, es el momento oportuno para enunciar: "Ya sabés dónde está la puerta"

Art 5- Si elegís ver una "peli" con ella antes que salir con tus amigos, un buen viaje al gatero te va a revelar la realidad.

Art 6- En una discusión, prohibido retractarse y mucho menos ceder terreno (aunque después te des cuenta de que estabas equivocado). Cuando cediste… estás viviendo con ella!

Art 7- Ésta no es una directiva per sé, es más bien un recurso de amparo bajo el cuál todo hombre se puede proteger al verse en riesgo su integridad física (sexual) o psicológica (sexual):
“No, amor... no pasa nada! Si está todo bien con tu mamá!"
(Cuando todos sabemos que es una de las víboras más venenosas sobre la faz de la Tierra y no va a descansar hasta hundirnos lo más profundo posible)



[Un Enano anónimo colaboró con sus razonamientos para la publicación de estas Directivas.]

2 comentarios:

EL ENANO dijo...

Ja! quien habra sido ese enano cara DURa q t ayudo a hacer este anexo a la constitucion de la Anti-Paloma.

Un placer contribuir a su vocacion de DUR.

Cabe destacar que la version original creada en los estudios de redaccion (messenger) contenia palabras y terminos de grueso calibre... propias de un enano loco. Asi q sepan reconocer el trabajo del webmaster en adaptar el manuscrito para poder publicarlo de forma civilizada.

Mis saludos... atte

El Enano Loco.

Frank dijo...

Es un honor contar con la presencia de esta eminencia del flay en mis páginas