24/10/08

El psicólogo y el ingeniero le explican al usuario

2230 hs. Edur, Frank y Fabri sentados a la mesa, con tres cadáveres de cerveza sobre la mesa. Edur juguetea con el sacacorchos.

Edur - Por qué lo hicieron con forma de hombrecito a esto?
Frank - No tiene forma de hombrecito
Edur - Sí! Mirá, la cabeza, los brazos...
Fabri - Y más vale! Los brazos son para hacer palanca
Frank - Vos lo ves como hombre porque tiene esto acá, que se asemeja a la cabeza, pe...
Edur - Esto tiene forma de hombrecito! Lo hicieron por marketing para mí
Fabri - No, Edu. Tiene dos "brazos" para hacer mejor palanca, porque si lo hacés con una se parte el corcho... no son muy buenos los que tienen un solo brazo de palan...
Edur - No, para mí lo hicieron con forma de hombrecito sólo por cuestiones de marketing...
Frank - Lo ves como hombre porque ya tenés la imagen de "hombre" en la consciencia. Es sugest...
Edur - Mirá ahora esta haciendo un angelito, ves que es un hombre?
Frank - Bah!!! Sos un pelotudo!
Fabri - Chist!!! Callate, pelotudo!



[La insistencia y la ingenuidad del usuario pueden contra cualquier título universitario]

4 comentarios:

Guillermina dijo...

Vos eras el psicólogo?


A ver, calate esta: Una vez a mi el hombresito saca-corcho me habló, me dijo que le dolían los brazitos y la cabeza, y que se sentía un objeto de otros, y muy usado. POBRE!


Cuál es su veredicto doc?


(Hoticard? Definitivamente me están tratando de decir algo las palabritas de abajito)

Maxias dijo...

Pensaste alguna vez en escribir dialogos para guiones? Sencillos y geniales

vicko dijo...

pobre hombrecito..
y gracias por pasarte..veo que estás haciendo un traductorado...yo estoy en el primer año del traductorado de inglés en la UNC..
bueno..me encantó el espacio!
éxitos
chao

Frank dijo...

Maldita, maldita sea!!! Por qué todos se apiadan del maldito sacacorchos que NO tiene forma de hombre!!!???
Malditos, está todo el mundo en mi contra!