2/10/08

Más difícil de lo que parece

Luces de posición rojas. Una luz baja quemada. Manejar sin el cinturón de seguridad. Conducción peligrosa. Guiños que no andan bien. Exceso de velocidad. Hata había intentado con combinaciones de las citadas infracciones... y no había caso. La Zorra Gris que dirige el tránsito en el paseo Riveraindarte no me paraba. Ya no sabía que más hacer para que me detuviera y así invitarla a salir.

Un par de semanas más tarde...

1100 hs. En el semáforo del paseo Riveraindarte. Con una posición roja, una baja quemada y sin el cinturón. La Zorra Gris me hace señas para que estacione... Al fin!

Zorra - Tarjeta Verde y carnet de conducir
Frank - Cómo no! Servite
Zorra - Tenés la Tarjeta Verde vencida
Frank - Sí... vos me podés ayudar con eso?
Zorra - Y tenés una baja quemada y las posiciones rojas...
Frank - El rojo es el color del amor
Zorra - Por qué venias sin el cinturón si lo tenés puesto?
Frank - Por que nada me retendría si quiero estar estar con vos...
Zorra - Bueno... A ver, son 200 por el cinturón, 150 por las luces y por la Tarjeta Verde no te cobro nada
Frank - (Sí, me tiene ganas!) Ahora, teniendo en cuenta que ya me hiciste las multas y que yo soy un infractor... Qué posibilidades hay de que una chica como vos y un chico como yo... digamos, tengan relaciones?
Zorra - Perdón?
Frank- Que cuándo me llegan las multas?
Zorra - De acá a un par de semanas.



[Lamentablemente, no es tan fácil como Charlie Harper lo hace parecer.]

6 comentarios:

virginia dijo...

definitivamente


la zorra se hizo la zorra en la ultima pregunta
porque seguro
te tenía ganas...

si
si
este es instinto femenino chico
así que si estaba buena
volvé a cometer la infracción

:)

Frank dijo...

Mmm... no sé si vale 350 mangos una cita con la Zorra... Pero tengo en cuenta el consejo, a ver si resulta algo...

Flavia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Actor de Joligud!!!! que pasooo!!??

Muuuuuuuy graciosooooooooooo!!!

Luv ya darling! :-) cuidate nene qrido!!!

Guillermina dijo...

Ohhhh, pobresiiiitooo!!!

JAJAJJA!!!

Muy tierno/gracioso el relato.

Frank dijo...

Sigo sin poder conquistar a mi Zorra... Me rindo? Sigo insistiendo? Muchachas, opinen desde su feminidad y ayuden a un pobre iluso!

Juan adelqui dijo...

jajaja el final superó toda la historia