28/6/09

Autómata

MSN.

Dogorrr dice:
Che bolos... Cuánto sale el gym?
Frank - Sos un loeb!!! dice:
Click! (Pierde la vista en el chorizonte)
Dogorrr dice:
Qué!?
Frank - Sos un loeb!!! dice:
50 pase libre. Si pagás del uno al 10, tenés 10% de descuento, te quedaría en 45 al mes. Vos pagando el pase libre podés venir todos los días, la cantidad de horas que quieras en el horario en que esté el profe, que es de 16 a 22 horas. Si querés, también podés complementar con alguna clase de aeróbica; eso ya sería pase libre total, que te queda en 65 al mes, con la promo del 10% te queda en 58,5. Lo bueno de esto, es que pagando este monto, podés venir todos los días a musculación y a todas las clases que quieras, siempre y cuando te de el cuerpo, jaja. Yo te recominedo que hablés con el profe, le contás qué querés más o menos y él te va a hacer tu plan personalizado, te va a seguir bien, así evitamos lesiones y todo eso. Mirá, si lo que vos querés es sacar masa muscular, le decís al profe, él te hace el plan y manos a la obra! Además, podés hacer Aerobox y Entrenamiento que son dos clases bien pesaditas. Aerobox mezcla con movimientos de box y kickboxing, mientras que Entrenamiento está orientado un poco más a la salud: la buena circulación, respieración, a la flexibilidad todo eso.
Dogorrr dice:
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja! No tenés speech! Qué chico culiadazo!!! Me meooo!
Frank - Sos un loeb!!! dice:
Ah? Qué? Qué pasó!? No me acuerdo de nada!
Dogorrr dice:
Jajajajajaja!
Frank - Sos un loeb!!! dice:
Aahh, eso. Es que me lavaron el cerebro en el gimnasio para que escupa toda la información en cuanto escuche "Cuánto sale el gym?"
Dogorrr dice:
Jajajajaja! Qué culiauuu!



[Es al pedo. Uno decide tomarse unas vacaciones y todos los Durs se complotan en decir idioteces todos al mismo tiempo!]

13 comentarios:

Frank dijo...

Y ahora sí. Hasta entonces.

LUX AETERNA dijo...

Y por esa gloriosa razón este blog al final jamás dejó de subir posts!

Abrazo

mamá dijo...

Te duró poco la histeria.

Frank dijo...

Ya lo dije. Ahora sí, hasta entonces.

Boluda dijo...

Eh... No entendí la pregunta, creo. En todo caso, no se, era una salchicha, SALCHICHA. Esas que se comen, ¿viste? en los panchos. Ningún doble sentido, si a eso te referías.

Guillermina dijo...

Jajjajajjaa, menos mal que nunca tuve un speech tan laaaargo!

Guillermina dijo...

El tipejo de acá al lado... me puede preparar algo sin alcohol? Muero de sed!

Frank dijo...

Mmm no... Lo menos alcohólico que quedó de anoche es alcohol de quemar... Te pido una medida?

Guillermina dijo...

Mmmm... me convenciste.

Frank dijo...

Tat... digo, Barman! Sale alcohol de quemar!

Guillermina dijo...

Que ricooo...
es rico...
no?

Frank dijo...

No sé, decime vos... Yo por las dudas nunca lo probé.

Unknown dijo...

Muchachos, acabo de publicar el segundo capítulo de mis memorias.
Pasen cuando gusten.