10/6/09

War!

Esta es la lista de las cosas a las que le declararía la guerra sin pensarlo dos veces.

Anette Olson: Que haya tirado abajo una banda tan grande me enfurece.
La canilla de agua fría de la ducha de mi casa: La muy puta es más sensible que un pelo de la nariz. La movés un milímetro para un lado y te congelás, la movés un milímetro para el otro y te asás.
El medidor de nafta de la Bestia: El loco empieza a marcar después de medio tanque... O sea, nunca sé si tengo o no nafta.
El poste de teléfono de la esquina de mi casa: Anda como el orto. Llueve y no hay teléfono. Hay viento y no hay teléfono. Hace calor y no hay teléfono. Una mierda de poste.
Chichita: La vieja más puta que va al gimnasio. No puede cargar semejante cara de orto todo el tiempo, y se queja por todo! Por mi piercing, por que no le doy recibo, por que le doy recibo, por que cambia de lugar aeróbica, por que cambia de profe aeróbica. Vieja re puta.
Guada: Muahaha. De malo no más. Te quiero, Guada.
El frío: Maldito. Se mete por todos lados, mo importa cuánta ropa tenga encima, con cuántas frazadas me tape, el frío siempre se mete.
La nafta: Por qué es tan cara la trola!?
El dinero: Por que se niega cada vez más a entrar en mi billetera.

Y bueno, muchísimas cosas más. Pero si las pogo a todas no termino nunca. Ustedes, a qué le declararían la guerra?

36 comentarios:

Frank dijo...

La Administración hace de público conocimiento que en la entrada anterior quedó bacante un puesto de trabajo en el Staff de Durs' Stories. Debido a que L.U.(ciana) fue "tomada rehén" por la Mafia, nos hemos quedado sin secretaria. Así que abrimos el puesto para cualquier mujer que crea que pueda llevar a cabo tal labor.

La descircpicón del trabajo es la siguiente:

Puesto:
Íntima Secretaria Partusera Personal del encargado del blog.
Obligaciones:
Atender el teléfono.
Llevar la agenda de la Administración.
Complacer al encargado del blog en lo que éste pida (puede ser desde un alfajor Oreo Triple hasta sexo After-Office)
Hacerle ‘favores’ al jefe.
Mantener a raya a cualquier pelotudo que quiera entrar de pecho en la Administración sin cita previa.
Derechos:
Gozar del aire acondicionado de la oficina de la Administración.
Los favores del encargado del blog.
Compartir todo el día laboral con el jefe.
Hora de descanso, en la que podrá hacer lo que guste.

Las interesadas dejar CV con foto en Administración. Gracias.

La última de la fila dijo...

El aire acondionado de la mafia "funciona de verdad".
Haberlo sabido antes.

Frank dijo...

No sabés. Acabamos de instalar el Split nuevo. Funciona de ma-ra-vi-llas.

La última de la fila dijo...

Tenga cuidado al enchufarlo eh.
No vaya a ser cosa que le pase algo por dios.

Frank dijo...

Viene con control remoto, querida.
A papá mono con banana de plástico?

La última de la fila dijo...

NOOOO FRAN...PERO SIN ENCHUFAR EL EQUIPO DIFICILMENTE LE FUNCIONE EL CONTROL REMOTO.

Qué le pasa? lo noto disperso,poco concentrado ...como debilitado.

Me extraña!

Frank dijo...

No sabías que ahora vienen Splits con BlueTooth?
Se nota que es una mafia chota para la que laburás ahora, eh?

La última de la fila dijo...

Te funciona por telepatía el split papi?

Frank dijo...

No leés? BLUETOOTH.

Psss.

La última de la fila dijo...

ESTÁ DEBILITADO SIN DUDA.

Frank dijo...

Es que fue un golpe durísimo perder a mi mejor empleada. Entendé.

La última de la fila dijo...

Bien,ahora si...después de leer eso me retiro victoriosa.

Sepa que es de HOMBRE reconcer un golpe.

Espero que haga su parte entonces.
Inteligencia le sobra...
Y no se preocupe por la parte eléctrica,yo me encargo.Por el bien de todos.

Frank dijo...

...

Haré lo que esté a mi alcance para rescatarla, Secre.

Scarlett dijo...

Permisooooooo...
A qué dirección de mail envío el CV?
Mi jefe anda medio desacomodado, no me siento orientada ni incentivada en estos momentos, no percibo un fluir de proyectos interesantes... por ahí como que me está pintando cambiarlo, vio?

En fin.

Hasta prontito.

Guillermina dijo...

Me postulo, pero acá modifico unas cositas... :P


Obligaciones:
Atender el teléfono. (si está cerca lo hago)
Llevar la agenda de la Administración. (no me gustan las agendas, mi cabeza trabaja mejor)
Complacer al encargado del blog en lo que éste pida (puede ser desde un alfajor Oreo Triple hasta sexo After-Office) (JAJA, ol-vi-da-lo, ni en pedo te compro un alfajor!)
Hacerle ‘favores’ al jefe. (traerle un vasito de agua?)
Mantener a raya a cualquier pelotudo que quiera entrar de pecho en la Administración sin cita previa. (siii, peleeaaa, sangreeeeeeee!)
Derechos:
Gozar del aire acondicionado de la oficina de la Administración.
Los favores del encargado del blog.
Compartir todo el día laboral con el jefe.
Hora de descanso, en la que podrá hacer lo que guste.
Un helado de menta granizada por semana.
Una note-book para jugar al commandos, y otros menos quedados en la prehistoria.
Un gato.
Poder llevar a Fer y Barty a la oficina.



SObre mi: Soy una chica muy inteligente, responsable, le gusta la puntualidad, y tiene flashes que inspiran.
Y es bonita :P

Frank dijo...

Scarlett: No sé por qué tenía el presentimiento de que te ibas a postular... El CV dejamelo acá no más, que yo lo evalúo. Tenés competencia ya... El de Gui está bastante completito.

Gui: Genial. Dejame ver el de Scarlett y vemos. Aunque vos corrñes con ventaja sentimental.

Ex-Secre: Vió? Ya hay dos postuladas... No será nada difícil reemplazarla. Muahaha!

Guillermina dijo...

Jojo!

La última de la fila dijo...

En la cancha se ven los jugadores.

Y a decir verdad sería un honor que Gui ocupe mi puesto.

Ojalá no la traicione a ella también.

Frank dijo...

Es más probale que ella me traicione a mí primero... Y se quede al mando de Durs' Stories.

La última de la fila dijo...

Buenísimo!!!

Guiiii,contá conmigo.

Frank dijo...

Che! No te hagás la viva que te mando a los Yakuza.

Anónimo dijo...

Como q se nos fue la secre Fran??
Era gente del Staff!! Mi novia!!
Ya sale Edur al rescate!

La última de la fila dijo...

Graciasssss Edurrrrr!!

No esperaba menos de vos...sabía que alguno del staff iba a sentir mi ausencia.

Imagino un rescate de película...qué emoción.

ESO ES AMOR MIURRRDA!!!

Scarlett dijo...

Scarlett, CV.

Brillante pelirroja con estudios universitarios de posgrado. Experta en personalidades múltiples y en romper las pelotas a gente que se lo merece.
Ha trabajado con los grandes nombres en el ejercicio complejo del odio irredento y de las escrituras peligrosas.
Tiene carta de recomendación del Reverendo Kane, donde la califica como "el gatillo más rápido de todo el oeste".
Leal hasta el final en situaciones límites.
Amplia experiencia en control de pendejas retobadas, de varones confundidos y de masas envidiosas.
Capaz de aportar una combinación insustituible de frialdad sanguinaria y de pasión comprometida a la organización que la emplee y sepa valorarla.
Imitadora de profesión: usted podrá sorprenderse de su capacidad de emular las identidades más diversas.
No le interesa un catzo llegar a la cima del poder: se divierte mucho más secundando que liderando.
Acepta todas las condiciones impuestas más arriba por el Jefe del Movimiento, aunque le gustaría poder elegir cuál miembro del staff le dispensará los mencionados favores.

Sin otro particular, esperando su respuesta, me despido.

La última de la fila dijo...

Si hay hambre que no se note eh!!

Dale Gui aparecé,te lo pido por Dió.

Jack el Despotricador dijo...

El calor: Por más ropa que me saque y por más bebida que tome, todavía sigo transpirando.

Saludos!

Frank dijo...

Gui: Muchos cambios, muchos cambios. Aunque podemos llegar a un acuerdo. Lo que sí, no me vayas a querer quitar el trono...

Edur: No!!! No empalomes!!! Yo ya tengo planeado todo para el rescate, hasta el más mínimo detalle! No tuve en cuenta tu accionar, así que representa un riesgo total para la operación. Vos tranqui, que la voy a traer de vuelta...

Ex-Secre: Quedate en el molde y jugala de callada. Todo va a salir bien, vas a ver.

Scarlett: Impresionante CV. A tener en cuenta. No, no se puede elegir al miembro del Staff. Es el jefe nada más.

Ex-Secre II: Loco! Vos estás en el bando contrario! Encima la alentás a Gui a que me destrone! No, eh? No.

Dr. J: Uno que respondió a la pregunta! Uno!!!

La última de la fila dijo...

Ya te olvidaste por qué estoy en el bando contrario?

Traidor y SIN MEMORIA.

Anónimo dijo...

yyy... si tenias "hasta el más mínimo detalle" se te olvido el mas grade.. TE METISTE CON LA NOVIA DE EDUR!! me la dejaste sin laburo y me la vendiste a la mafia!! nooooo....
Como minimo tengo q saber cual es tu plan para traermela sana y salva... por q si no, no me dejas otra opcion q salir yo al rescate...

Anónimo dijo...

Bue, ahora sos amigo de Dr J porque respondió? jojo.



Anoche estaba con 38.5º, por eso no aparecí... Me fui a dormir temprano y obviamente tuve alucinasiones medio despierta, y sueños MUY extraños, en donde la gente conspira, y todo el mundo se conoce entre si, y no parás de ver personajes que no conoces, y alguien te dice algo importante, y otro te despierta... y te movés, y es una lucha constante para volverte a dormir. Dormí con mi mami (L).


Besitos, te quiero.

Gui, medio pachucha.

La última de la fila dijo...

Lo único que espero es que mi puesto sea bien ocupado....aunque por lo que vengo leyendo tengo mis serias dudas.

El ex jefe está debilitado y temo que agarre lo primero que venga.

Edur:acá las cosas se están poniendo complicadas.A vos no puedo mentirte.Tengo los dias contados.

Frank dijo...

L.U.: Loco, ya te dije, sos la piedra angular de mi plan maestro! Así que comportate como tal...

Edur: Bueno, un sacrificio válido. No entienden, no entienden nada! Con esto voy a poder voltear a la Mafia, hacerme cargo yo del crimen organizado y encima, salvar a L.U.(ciana)! No empalomes el plan, Edu... Ya te voy a ir tirando los datos de a poco. Cuando sea apropiado.

Gui: Habrase visto yo amigo de Dr. J!
Pubishita! Ojalá estés mejor ahora. Mañana te cuido :) Yo también te quiero, besitos.

Ex-Secre: Despreocupate que mi razocinio está intacto. Tu puesto va a ser desmpeñado con creces. Es más, estoy pensando en una legión de Secretarias...

Pazuzu dijo...

La Plume de Ma Tante!

Julia... dijo...

Al síndrome pre menstrual

Ananda dijo...

Che mierda!! yo solo queria comentar y encontre una tonelada de comentarios y eso del cv y bla... oh, ya me mareé, no pude ni terminar de leerlos a todos (son muchos, vio?) y encima, por si fuera poco, mi hermana flogger me grita desde la otra pieza con un tono propio de una vaca mugiendo: "Guadaaaa", me apura, me apura.
Em... que mierda quería decir yo? ah??? Ah, si... me acorde! A qué le declararia la guerra yo: A VOS FRANK, por supuesto, después de que vos me la declaraste a mi, no me voy a quedar atrás.... se arma, eh!
Y de paso me queria postular... (desde adentro es más fácil) pasa que ahorita no puedo dejar el cv, pero pronto pronto, digamos, mañana... m?

Frank dijo...

La guerra a mí!? Qué hice yo para merecer eso!? Ah!? Ah!?

Después de todos los mimos que te hice hoy en el gimnasio me declarás la guerra!? No, eh? No.