6/6/09

El superhéroe!

Damas y caballeros, niños y niñas! Tenemos aquí, para todos ustedes, a Barrrmannn!!! El único superhéroe capaz de hacer felices a las masas! El único que realmente se preocupa por el pueblo desinteresadamente! Siempre listo con su Barramovil, acudirá al llamado de todo ciudadano que lo necesite. Sólo basta gritar "A ver el escabio!" a viva voz y Barman llegará en escasos instantes para satisfacer las necesidades del oprimido.



Lo mejor de todo, es que labura gratis! Y, debido al excelso nivel de Durs' Stories, ha decidio autoproclamrase superhéroe oficial de este, nuestro querido blog. Así que ya saben, cada vez que necesiten escabio, no duden en llamarlo. De día atiende el BlogBar de la Derecha, acá, en este mismo espacio de esparciemiento sano. De noche, vela por todos nosotros, sus incansables seguidores borrachos.

Vamo' Barman todavía!!!

12 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

Aguante Barman, carajo!!! XD

LUX AETERNA dijo...

que bueno! por fin he encontrado a mi Superheroe que siempre necesité, estos son superheroes no esos truchos que tiran rayos por el orto o que vuelan.
¿Una pregunta eso que ha preparado nuestro Barman es un white russian?????????????????

Frank dijo...

Dr. J: No, no... No entendiste... "A ver el escabio" tenés que decir...

Lux: Viste??? Una maza Barman! Y lo tenemos acá! Con nosotros! En el BlogBar de la Derecha!!! Qué groso Durs' Stories...!
No, no. No es un White Russian. Con ese trago, de su autoría, Barman pasó la prueba para entrar a la Liga de la Injusticia.

La última de la fila dijo...

Barrrman es UN GENIO....porque destapás una botella y aparece.

Uhhh hoy estoy con todas las luces eh.

Isahinojosa85 dijo...

y hasta aka tambien viene?? donde tengo que llamar??
dale dale tengo un encargo xD

oie que post mas intenso que me dejaste eh ¬¬

bueno

besos que estes muy bien

Frank dijo...

L.U.(ciana): Viste? El más mejor de todos!

Inside.a.Bubble: Y depende... Si no está muy ocupado por acá, capaz que se pega una vueltita...
Jejeje, lo hice a propósito. Sabía que algo ibas a decir. Beso.

Guillermina dijo...

:O
Me voy a encontrar a mi héroe que sirva tragos sin alcohol y de verduras y frutas, y será el archi-enemigo de Barman...

Próximamente.

Scarlett dijo...

Me pregunto si el Barman hace delivery.

Frank dijo...

Gui: Son varios los enemigos de Barman... Están Resaca Furiosa, Pato Morboso, Ebrio Doblado... Y el peor de todos: Abstemio.

Scarlett: Nop. Ya hablé con él, labura sólo para nosotros. Y para quienes yo le diga que son aceptados.

Anónimo dijo...

BIIIIIIIIIIIIIRDDDDMAAAAAAAAANNNN!!!

cof cof , digo , BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN

Seguidor Nº 1 :

Sir Frank the Drunk :)

Scarlett dijo...

Frank: Entiendo.
Saludos.

Frank dijo...

Franco: Nop. El número uno soy yo. Muahaha!

Scarlett: No te me ofendas, tonta. Me hago el interesante no más. Además, ya te dije: no es con vos, es con el mundo.