23/6/09

Un pedo en la cabeza

Sentado en el examen parcial de 'Cultura y Civilización de los Pueblos de Habla Inglesa I'. Me entregan la hoja y leo la consigna:

Relate the following excerpts from lyrics with an event of England's history.
(Relacione los fragmentos de letras a continuación con un evento de la historia de Inglaterra)

Frank - Chan... Qué clase de consigna es esta, la que lo parió!? Bueno, no nos quejemos y aprovechemos que está fácil. A ver...

1. Skiltron - By Sword and Shield: "The clans have united along the country"
Err... The unification of the Celtic clans under Egbert, known as Bretwalda or Overlord of all England. (Emmm... La unificación de los clanes celtas bajo Egbert, Bretwalda u Overlord de toda Inglaterra)
2. Nightwish - Ghost Love Score: "My fall will be for you"
The decay of the power of the church to give the monarch full power over eclesiastical matters. (El detrimento del poder de la iglesia para otorgarle al monarca completo poder en materias eclesiásticas)
3. Metallica - Nothing Else Matters: "Never cared for what they do, never cared for what they know"
...

Frank - Puta madre! A esa no la sé! No la sé! No me sale! Acá viene el bloqueo mental... Y bueh, me pongo a dibujar.

Al cabo de un rato en mi hoja aparece un Caballero del Zodiaco a todo culo, con sombreado espectacular, con cara de malazo, todo. Y estoy terminando los toques finales de los brillos de la armadura cuando...

Franco - Uuhh, dibujaste a Cain! Qué bien que te quedó!
Frank - No es Cain.
Franco - Pero es Cain, mirá! Es igual a Cain.
Frank - Que no es Cain!

Entra la profesora Elgue de Martini e interrumpe.

Elgue - Chicos, chicos... Yo sé que en esta comisión no me quieren. Sé que se habla a mis espaldas. Quiero que eso cambie, por eso hice este parcial así. Pero veo que se siguen quejando...
Frank - Y... La de Metallica está dura...
Elgue - Quiero caerles bien como a la otra comisión. Así que les traje algo...

Y peló varias cajas de bombones Garoto. Empezó a pasar una por cada fila. "Saquen uno y pasen" dijo. Cuando llegó a mí, me hago el dolobu y saco cuatro Batón, dos negros y dos blancos. "Qué buena profe", pienso, "Pero colgadaza..."

Elgue - Y al parcial entreguenló así. Vamos a ver qué sale...
Franco - Él hizo un Cain, también lo entrega así?
Frank - No es Cain!
Elgue - Sí, sí. Entregueló así, capáz le subo un par de puntos si me gusta su Cain.
Frank - Sigh. No es Cain...

Y sonó el despertador. Y me levanté. Y pensé:

Frank - Mierda... Por qué no me toman algo de Metallica hoy?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja que pedazo de culiadazo que sos fran ! no podes flashear asi sobre un parcial la noche anterior a rendir cultura !!!!

JAJAJAJAJ LOS BOMBONES CULIADO ! LOS BOMBONESSS ! PORQUE SACASTE 4 ?! !? Sos un abusivo papa !

AH! ahora que me acuerdo ! el otro dia en la clase de cultura dibuje una altisima Chapel (como jamas divagamos ni perdemos el tiempo en clase decidi hacerlo ahora ;) )... la llame Sir Frank's the Drunk Chapel , es totalmente perpendicular aunque tiene battlement como el castillito de los legos que fue el sueño de toda mi putisima infancia y el regalo que los forros de mis viejos ratas culiadazas nunca me hicieron (sali a laburar franco, deja de vivir de tus viejos ) .

En fin , haceme acordar que te lo muestre .


PD: Ojala que lo de los bombones se haga realidad =(

Ananda dijo...

Realmente, no? Cuán copado podría ser tener un parcial asi? Ahora, si reprobás sos un gil.

Frank... despues soy yo la que tiene la cabeza quemada? Haceme la caridad! Con qué te estuviste dando esa noche?????

Mauricio De Benedetto dijo...

Debo admitir que, entre mis escasos conocimientos del inglés, y mi propensión a creerme pelotudeces, durante las primeras líneas ME LA COMÍ COMO UN PELOTUDO, ASUMIENDO QUE ERA REAL LA HISTORIA.

Qué universo onírico de la puta madre que tenés, man!!!

Jack el Despotricador dijo...

Jajajajajajajaja! Yo también caí como un boludo con esa historia! Jajajajajajaja!

Saludos!

LUX AETERNA dijo...

Que lindo sería consguir esos bombones de peyote carajo!!!
Abrazo

Que linda materia que estas estudiando.

ABrazo

Frank dijo...

Franco: Seguro que no estaba tan bueno como mi Cain que no era Cain.

Gua: Sí! Vos sos la que tiene quemada la cabeza y siempre lima colores! No me jodas, che.

Gringo: Jejejeje, ese era el objetivo! Que se la crean! Muahaha!

Dr. J: Y...

Lux: See, bombones de peyote, la puta madre! Y la verdad que sí, es una materión. Muy interesante la verdad.

Anónimo dijo...

hablando de metallica, como mierda nos habra ido amigo ? XD

Atte. SFtD

Frank dijo...

Die, die my darlyng!!!