7/6/09

Noche cáustica

Situación: Habíamos sido notificados que en cierto lugar, había una noche temática de Nightwish. GENIAL, dijimos, y allá fuimos a disfrutar de Nightwish TODA la noche... o eso creíamos.
Escenario: Zombie... Según el volante del lugar: "Hembras y machos rockeros por naturaleza! Nada de bichos raros!", adornado con una foto a todo color de los simpáticos personajes de Madagascar. Patético.
Primera impresión: LLENO de bichos raros, "metaleros duros de pura cepa", pintarrajeados con temáticas pelotudas, vestidos acorde...
Segunda impresión: Lo más "duro" que pusieron fue Limp Bizkit - Take a look around. No es que sea malo, pero eso no es Metal en serio, es mero New Metal.
Tercera impresión: Dentro del establecimiento se manejaban con "Pezombis". Sí, sí... Leyeron bien. Era un parque temático o un bar para Duros?

Cuestión que Frankcito ya se había puesto cáustico, pero aún así disfrutaba de Nightwish sonando como el orto en los reventados baffles. Frankcito estaba flayando la suya con Ghost Love Score cuando Enano llama su atención...

Enano - Mirá el loco este de acá atrás... (Burlonamente) "Uh, estos chabones pintan la onda! Voy a socializar"
Frank - Fuck.
Chabón - (Dirigiéndose a Frank) Mortal, la noche Nightwish!!
Frank - (Tono neutro) Jaja, síi!
Chabón - (Señalando el parlante con una mano, levantando el pulgar de la otra) Ghost Love Score, see!!!
Frank - (Tono ortiva) Se... (Le da la espalda)
Chabón - (Le ofrece cigarrillos a Frank)
Frank - (Tono cáustico) No fumo. (Le da la espalda nuevamente)
Chabón - (Se va)

Más tarde, en la noche Nightwish... Sacan Nightwish y ponen otra cosa muy buena... Pero no era Nightwish.

Frank - (A la mina de la barra) Y Nightwish!?
Mina de la Barra - Eeeh... Es que vamos variando un poco...
Frank - Bah (Le da la espalda)

Al rato, se acera José y Frankcito seguía cáustico...

José - Che... Ojo que allá hay mucha gente...
Frank - Y?
José - Que allá entán las camperas y hay mucha gente... Ojo...
Frank - Ah... Mi campera no está allá... (Se aleja)

A las 0400, ya harto de que me charlaran y en la noche Nightwish no pusieran Nightwish, Frank recluta a los otros dos Duros y empieza a saludar.

Frank - (A Lu) Me las tomo, chau.
Lu - Oooohhh, pero y él, y él, y él?
Frank - Él se queda. Él y él vienen conmigo. Adiós.
Lu - Oooh!
Frank - (Le da un beso)
Enano - De más está decir que en el auto escuchamos Nightwish...
Frank - Obvio.

0425, en un lugar con más luz, les muestro el lamentable folleto.

Edur - Jajaja!
Frank - Qué, culiado?
Edur - Fabri se va a comer la gorra mal!
Enano - Por!?
Edur - Cierra a las 5 la poronga esa!
Enano - Jajaja!

Resumen: Edur, Enano o Frank se podían comer crudo a cualquiera de los giles de ahí adentro.
Prueba A:

Apreciación final: En la noche Nightwish no pasaron ni Everdream, ni The Phantom of the Opera, ni Planet Hell, ni ninguno de los temas que tenían que pasar, la reconcha de la lora!
Conclusión: Jamás volveremos a Zombie. El metal y los pelotudos sacan lo peor de mí.
Comentario final: Qué bueno es tener de mi lado a los Duros de Enano y Edur... No sé qué hubiese sido de mí esa noche...



[Dedicado a Edur y a Enano]

27 comentarios:

Ananda dijo...

Eso prueba que a veces, sólo a veces, sí hay que juzgar el libro por su tapa. Yo, personalmente, no iría (de hecho, no fui) a un bar que tenga por nombre algo así como Zombie... o Vampire... o similares... que se yo, el nombre solito ya te canta la posta. Y con ese folleto! naaaaaaaaaaaa chaval, no no no, no paren de rockear (uy, eso no era) no no, no way, no way.
Uy mira! Fui la primera en comentar! No se, no seeee...

LUX AETERNA dijo...

Moraleja nunca pero nunca salgas sin ellos (Enano & Edur)

Pasar una noche para el orto cuesta unos mangos salvarla no tiene precio...

Isahinojosa85 dijo...

que pena que en la noche de Nightwish no pusieran Nightwishh =/

aguantaste harto hasta las 4 igual
bueno ya vendran m ejores

Bss

Isa

Isahinojosa85 dijo...

P.S: con respecto a la entrada anterior!! mandalo a que se de una vueltita por aqui...

me gusta tu foto de ahora

+Bss

La última de la fila dijo...

Qué Tirano es Jefe.
Cambió la foto de su perfil sin consultar con su Secre.

Y si me permite una opinión:OJO CON ACEPTAR A ALGUIEN DE LA OPOSICIÓN,NO NOS DEBILITEMOS...ES ESPÍA SEGURO...HOY LOS TRAICIONA A ELLOS Y MAÑANA A NOSOTROS.
PREFIERO SEGUIR SALDANDO DEUDAS CON LA MAFIA.

Faaaaaaaaa....tuve bárbara,dígame si no lo dejé de cara?

BESOS SU MAJESTAD.

Isahinojosa85 dijo...

Siempre es un placer, no necesita obligarme, aunque me gusta que me obliguen soy sumida y qué xD

+bss

Frank dijo...

Ananda: Toda la razón del mundo... A veces, hay que juzgar el libro por su cubierta...

Lux: Tal cual. Cosas con las cuales no salgo de casa: Enano y Edur. Jejeje. A la noche la recatamos en un McDonald's, podeés creer? Un McDomald's es más duro que el Zombie del tuje ese.

Inside.a.Bubble: Seguro vendrán mejores, pero no en Zombie.
Ni a palos lo mando a Barman para allá, a ver si se queda todavía!

Secre: Y sí... La pasé por arriba, jeje. Usted sabrá comprender.
Su opinión es muy acertada, pero bien dicen: Mantén a tus amigos cera y a tus enemigos más cerca aún. No se olvide que esto es una guerra de inteligencias y contrainteligencias.

Inside.a.Bubble: Debido a los últimos comentarios con tinte indecoroso de las últimas entradas en este y otros blogs que produjeron varias PALOMAS, se ruega a los comentaristas no insiuar nada. Política del estableciemiento, vió?. Gracias. La Administración.

La última de la fila dijo...

Ok,no me olvido.
Usted no se olvide que le debemos dos cuotas a los muchachos...ya lo llamaron tres veces hoy eh!

mamá dijo...

Y la moraleja?

EL ENANO dijo...

NO PASARON MOON DANCE!!!! NO PODES HACER "LA NOCHE DE NIGHTWISH" Y NO PONER ESE TEMA!!! NO FUCKING WAY PUNK!
ENCIMA ERA HORRRRRRIBLE EL SONIDO! ESOS BAFFLES ESTANBAN RE-CAGADOS A PALOS!
Saludos DURASOS.
atte
El Enano.

pd1: gracias por la dedicatoria! es un honor haber podido rescatar la noche con la ALIANZA DURRRRRRRA!

pd2: la moraleja es.... EL LUGAR ES UNA MIERRRRDA! (y punto).

Frank dijo...

L.U.: Sí, sí... Lo tengo bien presente, pero creo que tengo la solución. Contratamos a otros mafiosos para que nos protejan de los mafiosos que nos protegían y ahora nos quieren hacer chomada por que no les pagamos. Qué te parece?

Mamá: Las moralejas son varias. No salir de casa sin un Enano y sin un Edur. No volver a Zombie. Los duros de Zombie son, en realidad, unos papos. Y así puedo seguir toda la noche.

Enano: Tú lo has dicho.

Guillermina dijo...

Ja, sabés que yo también una vez caí a ese lugar, y tomé el famoso trago "zombie" y había un guiso RIQUÍSIMO para comer, y comí mucho, y me aburrí en la misma proporción... y me fui en taxi (tarde) sola, embolada y de mal humor.

Frank dijo...

Mirá qué pegueño es el mundo! Ya me habías contado eso del lugar con guiso, pero nunca me dijiste que era este antro mugroso!

La última de la fila dijo...

No,no me parece...el sueldo de los nuevos lo pagamos con mi aguinaldo,ya me la veo venir.

Frank dijo...

No, no. A tu aguinaldo no lo toco.
Ya le pedí un préstamo a unos mafiosos para pagarle a los mafiosos que nos van a proteger de los mafiosos que nos protegían.
La Mafia lo suluciona todo, a no preocuparse que va a salir todo bien!

La última de la fila dijo...

Si,soluciona todo hasta que PARECE UN ACCIDENTE!

Y no se por qué me estoy imaginando en el baúl de su auto,atadita de pies y manos con un cartelito en la frente que dice:" ACABAMOS DE SALDAR LA DEUDA"

Frank dijo...

Nooo, usted nooo, Secre...
Usted siga viniendo a la oficina tranquila, tranquila...



[Muchachos, se está dando cuenta! Hay que actuar YA!]

La última de la fila dijo...

Y yo cuidándolo de los enemigos...

LA FAMOSA GRAN ESTAFA.

Demasiado buena soy.

Frank dijo...

Un amor mi Secre... Con su debido respeto, Edur.

Mauricio De Benedetto dijo...

Bueno, Frank esta vez sí que no podrás culpar a la publicidad engañosa...

Abrazo, divertidísimas tus respuestas cáusticas... me recuerdan a otras respuestas cáusticas que conozco bien, JAJAJA.

Frank dijo...

Gringo: Posta, no? El folleto lo deja bien claro. Aunque lo descubrí una vez adentro del local...
Todos obtienen alguna respuesta cáustica de mi parte alguna o varias veces en la vida...

La última de la fila dijo...

Decimelo a mi.

La última de la fila dijo...

Visto y considerando que es imposible reconciliar las partes,presento formalmente mi RENUNCIA al cargo de Secretaria personal del Sr.Frank.

Agradezco todos los conocimientos adquiridos en este corto plazo.

Puedo no cobrar aguinaldos pero jamás soportar una traición semejante.

Sin más,lo saluda atte...

L.U(ciana).

Frank dijo...

Y me quedé sin Secre, no más.
No importa, pierdo una seretaria, pero no una amiga. Me vas a seguir escribiendo desde el cabaret de la Mafia, no?

Igual, espero que algún día me entiendas. Tenía que proteger la empresa... y mi mujer. No podía entrewgarla a ella y mucho menos a Durs' Stories!

Amigos hasta el fin.

PD: No le cuentes a nadie, pero tengo un plan para rescatarte. Sí, sí... Implica a más mafiosos, pero ya tengo todo arreglado.

La última de la fila dijo...

No se preocupe a partir de ahora los negocios con la MAFIA los voy a hacer yo.

Igual si,amigos hasta el fin.

Frank dijo...

Eso fue una amenaza? Mirá que si fue una amenaza... Todo mal, eh?
Tengo de mi lado a la Mafia Rusa y la Yakuza... No te conviene.

La última de la fila dijo...

Ésta fue la amenaza:"Igual si,amigos hasta el fin."

No sea suceptible.