3/6/09

El arte del chamuyo

En la partuza que organizó el staff de DanciN Fitness...

Lu - Che, el sábado que viene es sábado Nightwish en Zombie...
Tata - Uuuh, estaría bueno ir!
Lu - Sí, dale! Avisale a los chicos y vamos.
Tata - De pecho!
Lu - Yo ya le avisé a José, me dijo que sí y que le encanta Nightwish...
Tata - Miralo vos a José, no sabía que le gustaba Nightwish...

Al rato...

Tata - José, así que te gusta Nightwish?
José - Qué mierda es eso!?
Tata - La Lu me acaba de decir que te invitó al sábado Nightwish y le dijiste que te encataba...
José - Ahh, sí, sí... Eso... Naygüis...
Tata - Uh, qué culiado!



[Aclaración: José la quiere levantar a Lu...]

35 comentarios:

La última de la fila dijo...

Quién es José?

Guillermina dijo...

JAJJAJAJA!

Frank dijo...

L.U.(ciana): José es un loco del gym. Es una maza, un cago de risa como pordás ver.

Gui: Qué raro vos cazándome el flay. Te quiero! Muakkk!

Scarlett dijo...

Ay Ay Ay...
Uno finge cada interés absurdo para acercarse a alguien que lo moviliza.... jejejejeejje

Che: qué pasa con Dur? Eliminó el blog, directamente? Lo de la segunda temporada era verso??

Bueno, Frank, usé tu blog como forma de comunicación trascendente; sabrás perdonar!

Besito afectuoso.

Isahinojosa85 dijo...

No sabré yo de Chamullo xD
Titulada con honores :P

besos

p.s yo si paso ;)

Guillermina dijo...

FUE IRÓNICO?
Porque si no lo fue tendré que pegarte, Milord.



Muak!

La última de la fila dijo...

Ah!,si si..pude ver.Pero mi pregunta era porque recordé un chiste con rima al final.Algo que rima con José.

Qué bueno el botón ese de NO TOCAR,me dan ganitas a ver que onda...jejeje.

Chaito jefe,saludos a José.

Frank dijo...

Scarlett: Me acuerdo que una vez me llegó a gustar Britney por el arte del chamuyo...
Dur está de paro. Ya voy a organizar una colecta o una sentada o una revolución o lo que sea para traerlo de vuelta.
El precio por llament
(lamada+comment) es de € 0,72. En efectivo solamente.
Lo siento, como no sos parte del staff no sos beneficiaria de ninguna promo...

Inside.a.Bubble: Eso es una pasada de factura!? Yo nunca intenté chamuyarte, si es lo que estás insinuando...

Gui: Sabés que no fue irónico, taradiniana ¬¬. Siempre te digo que me cazás los flays y lo sabés, Milady... Muak!

L.U.(ciana): Eeemmm... No sé de qué chiste me hablás. No será Joselo?
Está atractivo el botncito, no? Tocalo a ver qué pasa...

Unknown dijo...

Estimados Durs:
Me siento ésta mañana en el escritorio con una taza de café y la buena disposición de comenzar mi día como siempre, o sea, leyendo el blog de EDUR. Cuando clickeo la dirección me aparece el siguiente cartel: "Lo sentimos, el blog de cuelguemal.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos"
No lo podía creer y repetí el intento, tipée todas las combinaciones cabalísticas posibles con las letras que componen el link... y nada.
QUé pasó? Dónde está EDUR?
Realmente, por el bien de los Durs, hagan volver a ese muchacho de corazón rocoso y macizo. Me sentiría herido en el alma, decepcionado y muy triste al descubrir que quien yo creía el más duro entre los duros ahora no lo es.
Espero una respuesta.
Bendiciones.

Unknown dijo...

no sólo ustedes tienen bajas (lo digo por Edur) Nosotros perdimos un pariente:
www.triunviratodisidente.blogspot.com

Frank dijo...

Reverendo, estamos todos consternados por la desersión de Edur... No sé cómo tomarlo. Pero descuide que algo, ALGO, CUALQUIER COSA! voy a hacer para traer de vuelta a mi de mi General de Cinco Estrellas.
Gracias por sus condolencias.

Y mi pésame por su baja.

La última de la fila dijo...

No no es es Joselo....jajajaj

Ya apreté...no sabésssss,no no no no sabéssssss.

Frank dijo...

Oooh! Dejá de dar vueltas y contame el chiste!!!

Qué pasó!? Decime qué pasó!!

La última de la fila dijo...

El chiste lo cuento via chat.

No sabésss lo que viiii!!!!

A David Carradine en su nuevo hogar...pero dos angelitos con cara de demoniosss lo estaban llevando hacia otro lugar porque el pensaba que ESA puerta era la de su casa pero NO!!,SE KUNG FUNDIÓ.

Frank dijo...

Convidelé a su jefe, L.U.(ciana), no se haga la pelotuda...

La última de la fila dijo...

Apretá y vas a ver.

Anónimo dijo...

Gguuuueeeee..!! pase! je...

lindo el nuevo Look guaso!

un abrazo!

Anónimo dijo...

uuyy... no habia leido los coments de mas arriba!
gracias gente por el aguante! de verdad!
Que les puedo decir...
Llega un momento de reflexión en la vida de cada Duro donde hay q tomar decisiones... no importa de que índole sean... lo importante es no avergonzarse, no ocultar lo q uno es y lo q siente y jugarse por eso
mas allá de que digan lo que digan yo sigo siendo un Duro muchachos... un Duro que les va de frente y les dice lo q siente bancandome las consecuencias...
porq al fin y al cabo, un Duro, no es una persona frivola, sino, una persona que vive en el campo de batalla peleando por sus convicciones.

quizas mas adelante entiendan de lo que les hablo

pero los veo igual en el paintball eh???

un abrazo!!

Vero Salinas dijo...

Dur: Estamos con vos.
Y esperamos tu vuelta con ansias.

Un beso.

Frank dijo...

Así somos los Duros. Sufrimos pero pero ponemos el pecho, mierda!

Un sabio dijo: "Los Duros nos escondemos detrás del pesado escudo... pero decapitamos la vida con el hacha".

Y hay una que no aparece a declarar... La voy a tener que citar a la Administración? La que se sienta aludida, que venga!

La última de la fila dijo...

Voy.

La última de la fila dijo...

Y me la RE BANCO....me hago carrgo de tooodo eh!

Frank dijo...

Jojojo. Al toque...

La última de la fila dijo...

Dónde hay que firmar?

Frank dijo...

Acá, acá, acá y... a veeer, acá.

Firma, aclaración y número de documento, por favor.

Unknown dijo...

La última de la fila: Rece 3 rosarios y 50 avemarías, 1 padrenuestro y done 45 huevos frescos en la parroquia (necesitamos hacer una gran tortilla). Ah! vaya afilando el lápiz porque UD está en la lista de gente a la que yo desafío a escribir un relato.

Frank: Me voy un día y ya se burocratizan todos!!! Esto parece la URSS!. Quiero ver la sangre correr como en la época de mi amigo Tomás de Torquemada. Ah! Ya casi tengo listo el relato. También tengo una propuesta para que cambie la imagen de su avatar (la actual no mola mucho, estaba mejor la anterior).

Vero Salinas: No se haga la viva porque Ud también tiene que escribir.

EDUR: Déjese de romper las pelotas, un tropezón no es caída. Su actitud está bajando la moral de la tropa y terminará reblandeciendo toda la institución de los Durs como un cadáver en avanzado estado de descomposición. Al menos, manténgase firme hasta la fecha del paintball... porque si las cosas siguen así, terminaremos jugando al té con la vajilla de juguete de Sara Kay. Huevos muchachos. No me desilusiones. En mis tiempos, a muchachos como Edur y en situaciones como ésta, los mandábamos una larga temporada a la Legión Extranjera a entrenar duro como Dios manda y que se dejen de pensar huevadas. Debería volver la Colimba.

Anónimo dijo...

Gracias Reverendo... no se haga drama! yo me ocupo de mis asuntos y Ud. ocupese de los suyos si?
Proximamente estaremos frente a frente en el campo de batalla, no lo dude!

Un abrazo!

Frank dijo...

Reverendo: Que usted sea el lider de los Disidentes no lo habilita a tomar mi lugar en la Administración de Durs' Stories. Así que sea la última vez que se toma tal atrevimiento de responder a mis lectores como si fuesen suyos. Si no me veré forzado a descargar toda la ira de mi hacha sobre su pescuezo...
Usted no se preocupe por las internas en los Durs. Nosotros sabemos arreglar nuestros problemas. Como dice Edur, maneje con mano firme a su tropa, que a la nuestra la manejamos nosotros.
Ah! Y no se preocupe tampoco por la organización burócrata dentro de la Administración, seguimos siendo los mismos vikingos duros de siempre. Vikingos duros, pero organizados.
Acepto su propuesta, esta imagen ya me cansó. Cualquier opción uqe crea conveniente hágamla llegar a través de mi Secretaria L.U.(ciana). Gracias.

Edur: Ese es mi General de Cinco Estrellas, carajo! Poniendo en su lugar al enemigo, mierda!

La última de la fila dijo...

Cualquier imagen que deseen enviar háganlo mandando ALTA SECRE al 2020 desde su celular.

Jefe:$3 + iva el llamadito...no se olvide del aguinaldo ta?

Reverendo:acepto el desafío pero le debo los huevos.Amén.

EDUR: SUYA SIEMPRE .FIRMO LO QUE SEA CUANDO SEA.

Frank dijo...

Se pasó, Secre! El primer aguinaldo que sale es el suyo.
Los demás, no me hagan piquete, ya voy a juntar los suyos también... Primero están los mafiosos que me amenazaron con romperme las rodillas.

Vero Salinas dijo...

Qué tiene el Dur, que nos trastoca a todas las cabeza?
Será la fotito del lobito peludo?
;) ;)

Reverendo: Mauricio me hace escribir, Lucero me hace escribir, usted me hace escribir... Qué se piensa? Que voy al baño y defeco escritura? No le prometo nada. Además, usted está lejos y el liderazgo está quedando vacante... mire que más de uno anda rondando el trono con los dientes afilados...

Frank: mis respetos a su estilo, a su dirección, y a su movimiento. Si me tratan mal los disidentes, me fugo con ud. hacia los Duros.

He Dicho.

Anónimo dijo...

Vero: no entiendo lo que decis...
por favor no genere confusion... DEJO EN CLARO QUE MI LUGAR ESTA CON LA ULTIMA DE LA FILA y no pretendo trastocar la cabeza de nadie.. si lo que Ud. dice es por la foto, la cambio.. no quiero confusiones. Sds!

ULTI: SUYO SIEMPRE Y FIRMO CON VOS LO QUE SEA CUANDO SEA! BESOS A MONTONESSSS

Frank dijo...

Vero: Tenés mis puertas abiertas para cuando quieras. Eso sí, Edur ya está tomado por alguien más. Así que o te conformás conmigo o nada...

Edur: Ponga los puntos sobre las íes.

Vero Salinas dijo...

Dur: Relájase, lo mío es sólo una admiración lejana, como cuando miro las fotos de Brad Pitt en la Cosmopolitan. Lejos de mí intentar generar confusión o disolver parejas ya establecidas. Respeto las instituciones del amor, che!

Frank: ... :) :) :)

Besos a ambos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.