13/6/09

Pelotudos

Rollin' con Guada. Cuando manejo, siempre puteo. Pero con Guada me potencio, ya que la petiza se enoja cuando me agarra la ira automovilística...

Frank - Booo, semáforo de mierda, tres años!
Guada - Francisco!
Frank - Uuuhh, y este culiado que viene a dos!!!
Guada - Bueh, bueh...
Frank - A ver, gente de mierda, si cruzamos rápido?
Guada - Bueno, pará un poco!
Frank - Otro pelotudo más caminando por la calle!
Guada - Uuh, cómo estamos densos hoy, eh?
Frank - Esta calle de mierda, está llena de pelot... Ve! Era Duffman!
Guada - Juajajajajaja!



[Irónico, no?]

26 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto man ! cuando vas en el auto cualquiera que se te cruza haciendo una gilada es un pelotudo ! hasta tus amigos ! ajajjaaj XD sobre todo si tas apurao XD

Atte Sir Frank the Drunk

Frank dijo...

Bueno... He visto todos los Cv's que recibí... Y ya he decidido...

Como tengo grandes planes para mi futuro cercano, las necesito a todas de secretarias! Sí, sí, a TODAS!

Scarlett, Gui, Guada, Isa y Vero son ahora mis secretarias. Como yo también ahora soy secretario, he decidido crear una legión de Secres y así dominar el crimen organizado! Así que agarransé, mafiositos de cuarta! Yo, a la cabeza de la Legión de Secres, los voy a hundir! Y de paso rescato a la Ex-Secre... Muahaha!

Muahahahahaaa!!! (Ríe con voz diabólica hasta que la imagen se difumina y queda todo en negro)

Mauricio De Benedetto dijo...

Y estas secres... enfrentarán al crimen organizado azotándolos con una pestaña con rimmel????

jajaja, Abrazo, líder de multitudes!

Frank dijo...

Hacete el chistoso, Gringo... Vas a ver cuando llegue la Legión a tocarte la puerta... Te vas a caer de culo!

No por las bellezas que vas a ver, si no por el cagazo.

Mauricio De Benedetto dijo...

Ah, no son bellezas, che???

Cuidadito que estás hablando de dos de las mías, eh???

Respeto, mierda!

Frank dijo...

La cazaste al revés... Son bellezas, taradito, pero te vas a caer de orto por que el miedo que vas a sentir va a ser más grande que la fascinación por sus figuras.

Mauricio De Benedetto dijo...

AAAAaahhhhhhhhhhh

Buenooooooooooooo

No sé por qué, ya me estoy poniendo cachondo, che.

;)

Abrazo

Frank dijo...

Che! QUe son MIS secretarias...

Guillermina dijo...

Soy secre!!!


Wiiiii!!!

La última de la fila dijo...

5 para ocupar el puesto que YO solita me banqué?

Faaaaaaaaaaaa...
Muucho más importante de lo que imaginé (fui).

Anónimo dijo...

Siempre y cuando las secres tengan que ponerse mini y escote apoyo la mocion :)

VAMOS LAS SECREsS CARAAAJOOOOo!O!

salvo vos fran, no me quiero ni imaginar al fran con mini ! AJJJJJJJJJJJJ!

Atte. Sir Frank the Drunk

Vero Salinas dijo...

Una profunda alegría, no le temo al trabajo en equipo...
Besito, Frank. :)

LUX AETERNA dijo...

Por el título crei que me lo iban a dedicar.
Abrazos

Ananda dijo...

Mmmmm 5 mujeres y el Fran... minis, escotes... ¿están seguros que hablamos de legión de "Secres"? Me parece que esto se está tergiversando un poquitin... pero parece ir por buen camino.

Bueno, qué decir! Es un honor formar parte del G-5 (bah, seria G-6, con Fran a la cabeza), y más considerando que después de todo nunca mandé mi cv( trampita... no, fue de colgada nomás, mis disculpas), eso quiere decir que fui considerada nada más y nada menos que por ser Yo, simplemente ... Excelente.

Mis saludos y reverencias a las demás secres y a nuestro jefe indiscutible.
Las Secres unidas jamás serán vencidas.

Frank dijo...

Gui: Todas somos Secres!! Carajo! O que diga... TODOS somos Secres!

L.U.: No se me agrande. No es que 5 ocupan su lugar, si no que los 6 formamos la Legión de Secres. Ja!

Franco: Ojo que la Legión pisa fuerte... Y te podemos pegar una visita. Sabemos dónde vivís. Cuidate.

Vero: Está prepara para lo que se viene, Secre!?

Lux: Jajaja! Me hiciste cagar de risa.

Gua: Admití que te re copa la idea de 5 Secres y yo... Dale. Fuiste tomada por tus habilidades... Que me serán más útiles más avanzado mi plan maestro... Muahaha!

Ananda dijo...

Si, me copa, obvio, pero creo que no tanto como a vos, Frank querido... cuéntote que salís más que beneficiado. Me coparía más con algunitos secretariOs más (guiño, guiño), pero bue... no se puede todo, supongo.
Uy, ya quiero saber en qué consiste detalladamente ese plan maestro, macabro por lo visto... me gusta esa risa... muahahahaha.... Exacto... do´h!

Frank dijo...

Ningún otro secretario, mierda! Yo no más...
Ya deberías reconocerme como el más celoso de la faz de la Tierra...

Ya verás a su debido tiempo... Te adelanto que dominaremos el crimen organizado... Muahaha!

Ananda dijo...

Cabe aclarar que, a pesar de que Francisco me hace quedar como una vieja chichuda en este post, la conversación no fue tal cual la describe él, esta poniendo palabras en mi boca que no se si dije, o no así como se leen. Quisiera poder citarme textualmente, pero la memoria no es mi mejor amiga, sólo sé que fui un tanto más agresiva, eso seguro...

Frank dijo...

Silencio Secretaria! Usted hece y dice lo que yo digo que usted hace y dice? Entendió?

Ananda dijo...

Mmm... mire, por un error de tipeado termina dandome la razón a mi, ja, no lo vio?, lo cito: "Usted hace y dice lo que yo dugo que usted hace y dice?" Se da cuenta? Justo ahí al final, después del segundo "dice", lo ve? Eso! si si!! ese signo de pregunta!! Ajá! Raspondo a su pregunta con un bello y reeeeeotundo: NnnnnnnO.
Ojo! no se meta con la Secre subversiva, la Guadita Bélica según Tata... esto me va a traer problemas?

Frank dijo...

La estaba poniendo a prueba, Secre Subversiva. No se da cuenta? Era la prueba de fuego para ver si sirve para el laburo. Y sí, sí sirve.

Ananda dijo...

Ah, qué bueno! Pasé la prueba, me gusta, me gusta...

Ya está, estamos bien. Sepa que es bueno tenerme de su lado, porque ahora me revelo contra ud (sólo para jugar), pero cuando haga falta lo defiendo a muerte!

Scarlett dijo...

Las Secres bien vestidas/Jamás serán vencidas.

Kissito.

Vero Salinas dijo...

Por supuesto que estoy preparada.... me pregunto si ud lo está...!!!!

Frank dijo...

Por SU-PUESTO (de secre) que sí!!

Las Secres bien vestidas, jamás serán vencidas!

Ananda dijo...

Me gustó esa respuesta a mi grito de guerra.
Vamos las Secres!