1200 hs. Volviendo de la Facultad, muerto de hambre. En la subida del Cerro con dirección a Villa Allende. Disfrutando de la potencia del vehículo, la potencia del stereo y disfrutando del viaje solitario. Dejando volar la mente por las vastas llanuras de un país imaginario... De repente, primer aviso.
Frank - No. Lo hizo a propósito, para asustarme.
Al rato, en el CPC de Argüello. Un convoy de Falcons. Uno Blanco '78 encabezando. Una Rural '79 roja seguía. Y cerrando, el Naranja '79. Rugiendo los tres 188, deciden pasar a un N5 que molestaba.
**VROOOM!!!**
Pasamos, triunfales. De repente, segundo aviso. Quince metros mas adelante el Naranja '79 se queda.
Frank - Sigh!
Cell de por medio.
Frank - Traeme nafta. Estoy en tal lado.
Vieja - Ahí voy...
Veinte minutos más tarde, reabastecido, me dispongo a hacer arrancar el Falcon. Saco el filtro de aire y lo dejo a un costado. Vierto el combustible en la boca del carburador y le doy arranque. Lo último debió ser repetido varias veces hasta lograr el efecto deseado. Finalmente, el Naranja '79 arranca. Bajo a poner el filtro de aire en su lugar y noto que se ha levantado una leve brisa.
Frank - Hmmm... raro...
La brisa, como jugando conmigo, pasa y revolotea a mi alrededor, y un instante después... Click! Me cierra la puerta, dejandomé afuera y las DOS llaves adentro...
Frank - Fuck... y ahora qué hago?
No sé cómo ni por qué, pero mi mente se iluminó y pensé en la llave de arranque del Tavria (el auto que vino a socorrerme). Introduzco la llave en la cerradura y, milagrosamente, no hizo falta más que una leve presión y... voilà! La puerta se abre.
Me subo y parto a casa, pensando: Quién demonios me mandó a anular las manijas de las puertas!? En fin, tengo que hacer una copia de la llave de arranque del Tavria...
1 comentario:
Jajajjaja,
sos como un gato.
Porque tengo dos gatos, y cuando está la ventana de vidrio cerrada y se pega tratando de entrar, trata de nuevo y de nuevo y de nuevo.
No aprenden!
El reflejo condicionado con ellos no funcionaría para mi.
Bueno, veo algo parecido acá.
...
Ja.
Publicar un comentario